Dentro de dos semanas tendrá lugar la Feria de Vida Saludable y Sostenible Natura Málaga, en la que desde Cuentamealgobueno participaremos con un Stand propio.

En concreto estaremos situados en el Stand T13, situado en la zona de Turismo, Medioambiente y Sostenibilidad, cerca de la nueva zona de este año «El Rincón del Bebé», dedicado a la crianza y cuidado de los bebés:

La feria, que celebra este año su novena edición, tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)

Allí se establecerán distintos espacios atendiendo a los sectores de agro, artesanía, cosmética, turismo, salud y productos certificados.

Uno de los más destacados y que se incluirá junto a los anteriores será una zona gastronómica y de restauración para la degustación y adquisición de productos ecológicos y naturales con el objetivo de introducir nuevos hábitos y un modelo de alimentación basado en un estilo de vida saludable.

Este evento, el más relevante de Andalucía vinculado a la promoción de un estilo de vida sano y basado en el consumo sostenible y el respeto por el entorno, es cita cada año para productores y distribuidores de artículos y servicios ligados a la agricultura, alimentación, cosmética, artesanías, textil, turismo sostenible, restauración y energías renovables.

Muestra de su gran acogida son los 7.800 visitantes que atrajo la feria el pasado año, así como la presencia de 120 empresas participantes y la celebración de al menos 120 actividades paralelas. El salón abrirá los días 31 de marzo y 1 de abril de 11.00 a 20.30 horas y el 2 de abril de 11.00 a 19.30 horas.

Aprovecharemos nuestra presencia en en Stand T13 entre otras cosas para dar a conocer a los visitantes la nueva imagen de Cuentamealgobueno y presentar otras novedades y sorpresas de nuestro Periódico Participativo de Buenas Noticias.

Allí nos veremos… ¡No te lo pierdas!

Más información en: naturamalaga.malaga.eu.