Eso de que las paralelas nunca se encuentran son meras paparruchas de los entendidos. CONVERGEN más de una vez, y lo hacen de manera excepcional. Para comprobarlo es suficiente el acceso a “Cuéntame algo bueno”, las pruebas brotan.

La línea de las CUALIDADES aparece recta, pero dispone de múltiples contactos, cada persona aporta las suyas y cada cualidad manifiesta sus habilidades. Adoptan una orientación nítida hacia objetivos confortables, en plena oferta solidaria.

La recta de la CALIDAD tiene su aquel. Las calidades requeridas para cada evento suelen diferir e incluso pueden ser contradictorias, firmeza o ductilidad; pero adaptadas a la búsqueda de la plenitud de las sensaciones.

No vayamos a olvidar la directrriz de las VOLUNTADES, espléndidas y decisivas a un tiempo; situadas en la mochila de cada sujeto, con potencial de alto rango siempre oferente. Tampoco su aislamiento es total, aunque traten de presentarlo así.

El fenómeno se produjo, fácil y sencillo, confluyen los rasgos de la condición humana. La geometría tiene estas cosas, formas curiosas para SOLUCIONES mágicas. La experiencia expone dudas, pero nos deja en libertad para mirar para otro lado; hacia las direcciones infinitas.