Ya puedes escuchar el podcast con el primer programa de «Seamos Cómplices«, la experiencia radiofónica creada por la locutora y escritora malagueña Aurora López, quien junto con un servidor, ha apostado por hacer una radio cercana, profunda y entrañable para contribuir a expandir la conciencia de todos nuestros oyentes.

Hemos creado un nuevo canal en Ivoox en el que iremos subiendo los podcasts del programa. El primero se emitió el jueves 23 de noviembre a las 21:00, en Onda Jábega, radio local malagueña.

En este primer programa, Aurora nos habla de la conexión límbica, de por qué hemos creado este nuevo proyecto, qué significa ser cómplices y como ejemplo, tanto ella como yo, ponemos nuestro propio testimonio: el de dos personas que no se conocían de nada y que deciden crear algo nuevo, unir conocimientos, experiencias e inquietudes para dar lo mejor de nosotros para ayudar a los demás.

Audio con el primer programa de Seamos Cómplices

Si no lo puedes escuchar sigue este enlace.

 

Agradecimientos 🙏🏻

Damos la gracias a Luis y David de Nadir Audiovisuales y propietarios de Onda Jábega, a quienes desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento por su apoyo en el proyecto y a Isa Ruiz, de Málaga Magazine, que estuvo ese primer día acompañándonos y ayudándonos con los controles.

También agradecemos a todos los lectores del periódico que nos estuvieron escuchando y recordar que el jueves que viene, 30 de noviembre, volveremos con un nuevo programa, que podréis escuchar en las aplicaciones para móvil de Onda Jábega (Android e iPhone) o en la Web de Nadir Audiovisuales.

Estamos preparando también la Web del proyecto, que será https://seamoscomplices.com y que puntualmente daremos a conocer en Cuentamealgobueno.

¡Gracias por escucharnos y por estar ahí!