Tecnología, Marketing Digital y Liderazgo

  • Después de 5 exitosas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia, Tech Experience Conference.
  • Se trata del evento más disruptivo del sector del marketing digital y tecnológico que celebra su 6ª edición.
  • La cita será el 22 de noviembre en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

El 22 de noviembre comenzará el Tech Experience Conference, un conjunto de eventos donde a través de una nueva experiencia los participantes aprenderán sobre las últimas tecnologías, marketing digital, innovación y liderazgo.

El evento está organizado por la agencia catalana de eventos InfiniteVent Experience y su fundadora, Gladys Cali, lo explica así: «La gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar y conocerse, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde el juego y la diversión, incentivamos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos».

 

Experiencias del evento

El evento abrirá con un show de magia con iPads. A lo largo del día, se podrá aprender sobre temas de tecnológica actualidad como: Blockchain, Chatbots, Growth Hacking, Realidad Virtual, Employee Branding, Experience Design y mucho más.

Contará con más acciones para entretener a sus asistentes. Por ejemplo: una actividad de cartas, las cuales se reparten a la llegada de los asistentes y en el que deben encontrar a su “media naranja”, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número. Aquellos que lo consigan, podrán disfrutar una sesión de masaje gratuito. Además, gracias a Estrella Damm habrá cerveza gratuita para todos los asistentes durante el evento, otro factor a tener en cuenta para muchos.

Por la tarde, para continuar con los juegos tecnológicos y fomentar el networking se organizará un Escape Room con tablets. Una oportunidad de conectar con la tecnología, pero sobre todo con las personas en tiempo real y construir una comunidad.

Un evento solidario

En esta edición el evento, se donarán 5€ de cada entrada a la fundación Click That Matters, para que 50 ONG’s sin recursos tengan acceso a formación en marketing digital y nuevas tecnologías.

La Fundación Click That Matters es la primera fundación con carácter social de la industria del marketing, la comunicación y las tecnologías en España.

Esta fundación trabaja en la digitalización del denominado tercer Sector, gestionando y coordinando recursos y servicios para apoyar a entidades sin ánimo de lucro en la consecución de sus objetivos de comunicación, fundraising, imagen e implementación de tecnologías.

De esta forma, se convierten en un factor de cohesión social y altavoz de los que no tienen voz: «Trabajamos para asegurar que los beneficios del marketing y la comunicación son accesibles para todos los proyectos. Ayudamos a incrementar el conocimiento de la sociedad sobre el trabajo, la importancia y el impacto directo que éstas organizaciones tienen como comunidad, nación y raza humana, para la mejora y sostenibilidad tanto presente y futura de nuestra existencia», informan desde la fundación.

Ediciones anteriores y futuras

Este 2017, Tech Experience Conference se ha celebrado en Madrid, Valencia y Barcelona para conectar más talento y más propuestas innovadoras. Así, se prepara para su expansión internacional en 2018 con ediciones en diferentes partes de Sudamérica.

Detalles del evento

  • ¿Cuándo? 22 de noviembre de 2017, de 9:00 a 19:00.
  • ¿Dónde? Antigua Fábrica Estrella Damm, C/ del Rosselló, 515 08025 Barcelona.
  • ¿Cuánto? A partir de 50€.

Más información: http://techexperienceconference.com/barcelona.