Un evento benéfico por y para los niños y niñas de Málaga

Música, danza y teatro al servicio de la infancia malagueña

  • El Palacio de Deportes Martín Carpena acoge, el próximo día 16, la Gran Gala benéfica para la infancia malagueña.
  • Numerosos rostros de la cultura y del tejido empresarial de la ciudad se darán cita en este evento solidario.
  • La entrada a la gala es gratuita, intercambiando 1kg de comida no perecedera y un juguete (nuevo o usado)

El próximo sábado día 16 de diciembre de 17:00 a 21:00 tendrá lugar en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, la tercera Gala de ocio, arte y cultura para la infancia malagueña.

Niños disfrutando de la gala solidaria del año pasado. Foto: Elegance Producciones

Niños disfrutando de la gala solidaria del año pasado. Foto: Elegance Producciones

Se trata de un evento solidario organizado por Elegance Producciones, Fox Group y Sonocón, con el apoyo de las principales instituciones y empresas de Málaga, la colaboración especial del
Ayuntamiento de Málaga, de la policía municipal de Málaga y del Real Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

La Gala tiene un doble objetivo: por un lado, favorecer la asistencia a un espectáculo de primer nivel a niños y niñas de familias humildes de la ciudad, que difícilmente pueden permitirse asistir a este tipo de eventos. Por otro, recoger de forma masiva alimentos y juguetes para ser repartidos en el día de los Reyes Magos entre familias humildes beneficiarias de varias asociaciones de Málaga.

Cartel de la gala benéfica de 2017

Cartel de la gala benéfica de 2017

7.000 Kg de comida y 8.000 juguetes recogidos en ediciones anteriores

Entre las dos ediciones anteriores se han recogido más de 7.000 kg de comida y 8.000 juguetes, gracias a la solidaridad de toda la ciudadanía malagueña. Aquí puedes ver un vídeo resumen muy emotivo con la edición del año pasado:

Esta tercera edición de la gala, que será presentada por el humorista Manuel Sarriá («El Linterna») y el presentador Eduardo Bandera, contará con las actuaciones de grandes artistas como Marina, Sergio Contreras, Celia Flores, Maita Vende Cá, Roberto Cantero, Tarifa Plana, Clase-A y Natalia Moralo.

Además, están previstas actuaciones de otros artistas muy reconocidos que también pondrán su granito de arena. Tales como La Chata, Ariel Murillo & Dominik Dj, Dmei, Ginés González, Adrian Serrano, así como la actuación del grupo de baile Gym Victory Fit-Kid —que fueron semifinalista y finalistas del famoso concurso televisivo Got Tanlent en la edición de este 2017— Escuela y Compañía de José Lucena y por último, para los más pequeños, la divertida actuación infantil de Grupo Piruleta.

La comida y los juguetes recogidos serán repartidos el día 6 de enero en los bancos de alimentos de los barrios más necesitados de Málaga, por voluntarios y el personal de las asociaciones beneficiarias, que junto a voluntarios de Elegance Producciones llevarán alegría en un día tan importante a las familias que más lo necesiten de Lagunillas (Cruz Verde), la Palmilla, Soliva y el Palo.