Caravana Solidaria #RegalandoSueñosySonrisas

Los abuelos del Asilo Las Hermanitas de los Pobres dieron vida a la Caravana Solidaria de Unitaxi por tercer año consecutivo

El jueves 14 de diciembre, tuvo lugar la ya tradicional “Caravana Solidaria #RegalandoSueñosySonrisas”, donde taxistas del colectivo Unitaxi Málaga llevaron a personas mayores que residen en el Centro Asistencial de las Hermanitas de los Pobres, a disfrutar de la Navidad en las calles de Málaga.

Con motivo de las fiestas navideñas y en un ambiente de ilusión, alegría y solidaridad entre todos los asistentes, los ancianos residentes de dicho centro, pasaron una tarde excepcional con humor y el mejor ánimo.

Esta iniciativa estuvo conformada por taxistas voluntarios pertenecientes a Unitaxi, quienes entre agradecimientos y sonrisas disfrutaron de la compañía de nuestros mayores.

Una de las personas mayores que disfrutaron de la Caravana Solidaria de Unitaxi

Una de las personas mayores que disfrutaron de la Caravana Solidaria de Unitaxi

«Gracias a vosotros por regalarnos estos momentos año tras año, somos nosotros quienes tenemos que agradeceros por permitirnos ser parte de esta experiencia» señalaba Juan González Jiménez, vicepresidente de Aumat – Unitaxi al momento de la despedida en el centro.

Desde la sede del Centro Asistencial, la 3ra. Caravana Solidaria, escoltada por la policía local, visitó distintos puntos del Centro de Málaga, entre ellos, el Belén del Ayuntamiento y la iluminada Calle Larios, convirtiéndose esta noble causa en un motor de ilusión y una fiesta que dio momentos de alegría, sueños y gratos recuerdos para nuestros mayores que tanto los necesitan.