LANZADERAS BONDADOSAS

Las hay muy sencillas, pero de gran efectividad. El simple ACOMPAÑAMIENTO alivia el tránsito quimérico por estos andurriales mundanos, está abierto a las colaboraciones y promueve ilusiones de largo alcance.

Los diversos grados del AMOR permiten calibres aplicables a cada situación particular. Orientan la dirección de los impulsos y a la vez modulan la intensidad de las actuaciones. Muy alejados de ser un bálsamo, son estimulantes de la participación.

No cabe duda, la PROYECCIÓN resulta crucial. Esa dirección apunta a las metas, y estas determinarán el calificativo final. La mirada atenta permite diferenciar los objetivos con facilidad, pero la atención es primordial.

También el ESMERO en las labores emprendidas resultará decisivo. Me sumo al conocido lema de que sólo lo mejor es suficientemente bueno. Es un reto evidente, con dificultades, pero certero en cuanto a la verdadera bondad.

La imaginación CREATIVA es como un regulador culminante, permite la ascensión por los peldaños dificultosos.

Si activamos las mentadas lanzaderas, las cosas no pueden seguir igual, mejorará la ESTANCIA de cuantos fueron afectados por ellas.