Desde el equipo de Redacción de Cuentamealgobueno, os damos las gracias a tod@s l@s que nos habéis felicitado por nuestro 8º aniversario en las diferentes redes sociales.

El día de ayer fue doblemente especial y feliz para mí, ya que ha coincidido la fecha del aniversario de Cuentamealgobueno con el nacimiento de mi primera sobrina, Lucía, un tesoro llegado del cielo, preciosa, bonita y llena de vida y amor.

Y sí, nuestro periódico de buenas noticias ha logrado un nuevo hito en su historia: mantenernos durante ocho años online, acercándonos ya a los 3.000 días de vida.

De blog… a medio de buenas noticias

Lo que comenzó siendo como un blog sin más pretensiones que la de compartir algo bueno cada día, ha ido evolucionando paso a paso, día tras día, hasta convertirse en lo que hoy es Cuentamealgobueno, un medio especializado en buenas noticias y en aportar un toque positivo a la información en español.

Hemos conseguido llegar hasta aquí gracias a nuestra filosofía participativa y colaborativa, que ha permitido que, durante todos estos años, numerosas personas se acerquen a este proyecto para aportar su granito de arena, a su ritmo, a su forma, en la medida que su tiempo y posibilidades se lo ha permitido.

Personas a las que desde aquí reitero mi agradecimiento:

Gracias a Alicia, Rafa, Sandra, Víctor, Ana, Yoel, Rafael, Yoti, Nana, Virginia, Manuel David, Reinaldo, Sole, Lucía, Diana, Aurora, Bruno, Indra, Elisa, Carl, Pam e Isa y como no, a mi mujer y familia por su apoyo con este proyecto.

Gracias por estos ocho años de buenas noticias

Mejorando Cuentamealgobueno…

Este nuevo ciclo que empezamos ahora, el del número 8, un número con gran fuerza y vitalidad, tal y como nos explicó hace unos meses en antena nuestra amiga Maribel Blanco, lo hacemos ofreciendo a nuestros lectores más y mejores herramientas positivas.

En las últimas semanas hemos querido dar forma a un nuevo espacio participativo dentro de nuestro medio, La Comunidad, en donde hemos abierto un nuevo canal, complementario al de las redes sociales, para compartir cosas buenas.

Además, hemos apostado por mejorar nuestro periódico digital de buenas noticias en estos otros aspectos:

  • Hemos mejorado el servidor web de Cuentamealgobueno. Ante el número de visitas que teníamos, hemos decidido incrementar los recursos del servidor y hoy por hoy contamos con el mejor alojamiento que podríamos pensar en años, lo que nos permitirá servir nuestros contenidos a todo el mundo con más rapidez y estabilidad.
  • Mejora del sistema de comentarios de las buenas noticias, integrado con La Comunidad, de forma que quien se registre para lo segundo podrá comentar con su nombre de usuario y su avatar. También es posible mencionar a otros usuarios e incluso subir imágenes en las mismas respuestas a los comentarios.
  • Conexión de las buenas noticias con la Comunidad. Hemos completado la integración de las buenas noticias que publicamos cada día con la Comunidad, de forma que las noticias que publicamos cada día, pueden comentarse desde los foros de la Comunidad.

Nueva tienda online de Cuentamealgobueno

Coincidiendo también con el octavo aniversario de Cuentamealgobueno, anunciamos la incorporación de una tienda online positiva a nuestro proyecto.

En ella, de momento, contamos con unas tazas originales de Cuentamealgobueno e iremos añadiendo, poco a poco, interesantes y positivos productos para nuestros lectores.

Creemos que esta puede ser una buena forma de financiar nuestro proyecto que nos permita mantener nuestra independencia y libertad, a la vez que contribuimos con autores, artesanos y creadores a que puedan vender sus productos.

 

¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo, seguimos contando buenas noticias!