I Encuentro de jóvenes con el yoga en MálagaLos amigos del Instituto Andaluz del YogaYoga Sala convocan el I Encuentro de jóvenes con el yoga en Málaga destinado a jóvenes entre 12 y 18 años. Tod@s son bienvenid@s.

Precisamente, esta etapa de la vida de una persona, la adolescencia, es un buen momento para conocer el yoga o volver a practicarlo, en el caso de aquellos jóvenes que lo conocieron siendo niños o niñas.

En esta jornada, habrá una actividad inspirada en yoga dirigida por la joven profesora Lucía Urquiza: ejercicios sanos y constructivas dinámicas de grupo.

Tras ello, disfrutarán de su música preferida y de un lunch de zumos y bocadillos.

Crear comunidad a través del ocio saludable

Sin duda, una buena ocasión para que jóvenes se reúnan y conozcan, y puedan establecer vínculos y redes entorno a un ocio saludable como es el yoga, y luego disfruten de su música, charlas y juegos.

I Encuentro de jóvenes con el yoga en Málaga

Creando comunidad a través de la creatividad, y una cultura sana y vitalista en torno al yoga.

Desde la organización explican «si bien la idea ha nacido de un grupo de madres y padres del IAYoga y YogaSala, tod@s l@s jóvenes son bienvenid@s.

Se lo pasarán fenomenal en un encuentro único a recordar para toda la vida. Una actividad pionera, que con certeza creará tendencia.

Si te gusta la idea, por favor compártela entre aquellas personas con hij@s adolescentes a quien consideres pueda interesarle».

Detalles de este evento positivo I Encuentro de jóvenes con el yoga

  • 📆 Cuándo: domingo 4 de noviembre 10:30 de la mañana.
  • 🚩 Dónde: YogaSala Málaga, Calle Moreno Monroy 5. 3ª Planta (Bocacalle de Calle Larios)
  • 💶 Cuánto cuesta: Aportación para gastos de organización: 5€ por participante, que incluye todos los costes del encuentro: las actividades guiadas y el lunch.
  • ✉ Mail: Info e inscripciones: yogasala@gmail.com.
  • 👥 ¿Para quién?: ¿Puede ir un niño o niña de 11 años? Sí, el arco de edad es orientativo, pues hay (sobre todo niñas) de esa edad ya adolescentes. Depende de la madurez etc. No se trata de excluir, sino ubicar y orientar.