Icono del sitio Cuentamealgobueno

¡Por un 2019 lleno de buenas noticias!

Desde Cuentamealgobueno te deseamos un muy feliz año nuevo 2019 lleno de buenas noticias

Antes de que acabe el año, queríamos agradecer a todas las personas que nos siguen, nos leen, colaboraban con nosotros y nos apoyan, su presencia y su apoyo, deseándoos a todos y a todas que tengáis un año nuevo muy próspero y cargado de ilusión y esperanza.

En especial queremos agradecer a todas nuestras madrinas y a todos nuestros padrinos su apoyo incondicional, que nos ha permitido cubrir algunos gastos durante este año y continuar sacando a la luz cada día noticias positivas.

Y sí, continuamos y en 2019 seguiremos adelante, un año más, manteniendo este proyecto, Cuentamealgobueno periódico de buenas noticias, al que deseamos igualmente que continúe creciendo y transmitiendo cada día más buenas noticias, más buena onda y buen rollo.

Valores de Cuentamealgobueno

Nos gustaría despedir el 2018 remarcando algo importante que hemos puesto por escrito y que son los valores que rigen Cuentamealgobueno:

Estos 11 valores, que han surgido fruto de años de trabajo y de experiencia y fruto de la colaboración y puesta en común de nuestras ideas y objetivos, son los que dan sentido a nuestro proyecto y queremos compartirlos y hacerlos llegar a todos nuestros lectores.

 

Y así, para despedirnos este año, te deseamos que te nunca falte la ilusión por empezar proyectos nuevos, por emprender y por construir un mundo mejor…

¡Feliz 2019 lleno de buenas noticias!

Salir de la versión móvil