2º Reto 21 días de FoodTraining

Mindfulness e inteligencia alimentaria para comer mejor

Tras los buenos resultados del primer reto 21 días de FoodTraining del año, se abren las matriculaciones para el 2º Reto 21 días de FoodTraining.

Durante 21 días, la Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, experta en Nutrición Humana y Mindfulness, Beatriz de Lara, te ayudará a mejorar tu alimentación para comer de una forma más consciente.

Experiencia personal

Comparto con nuestros queridos lectores mi experiencia personal con este reto:

«Cuando escuchamos hablar de este reto, tanto mi mujer como yo decidimos apuntarnos y, después de dos semanas siguiéndolo, podemos decir ambos que nos está siendo muy interesante, útil y divertido.

Trabajando ambos y con tres pequeños a nuestro cargo, las comidas diarias suelen ser algo difícil de llevar, a veces una odisea.

Unos días por falta de tiempo, otros porque los peques están más alterados que de costumbre y muchos porque estamos tan cansados de la semana que no hay ganas de ponerse a cocinar».

Tomar conciencia de la alimentación, alimentarse con conciencia

«Pero tomar conciencia de la importancia de la alimentación, y más aún en una familia, es fundamental y esto es lo que nos está enseñando Beatriz y su reto.

En estas semanas, hemos asumido el reto y seguido los consejos de Beatriz. Lo primero que hemos hecho ha sido tomar el control de nuestra cocina, de nuestra nevera, de la cesta de la compra, de lo que vamos a comer y aprender a planificarlos para saber, de antemano, lo que vamos a preparar cada día, cada semana.

Esto es algo que tanto a mi mujer como a mí nos ha dado un nuevo enfoque, ya que, en lugar de improvisar día a día, asumimos el control de lo que comemos y nos planificamos al respecto».

Tomar conciencia de la alimentación, alimentarse con conciencia

Planificar las comidas

«Esto puede resultar obvio para todas aquellas personas que ya lo están llevando a cabo, es decir, que se planifican semanalmente lo que comen, pero como digo, el día día a día y las circunstancias con niños pequeños a nosotros nos pueden desbordar.

Una semana porque uno de los peques está malo, otra porque pasa algo en el trabajo, hay que cambiar horarios, comer fuera… cuadrar círculos.

Dedicar ese tiempo a planificar las comidas es importante y esto es algo de lo que aprendes con este reto de 21 días de FoodTraining».

Disfrutar comiendo

«Otra de las cosas que aprendes con el reto es a dedicar tiempo de calidad a comer, que sea un tiempo libre de televisiones, móviles y distracciones.

Prepararte y mentalizarte para ello y darle la importancia que tiene: alimentar tu cuerpo, llenarlo de energía y de vida.

Las cenas de los últimos días, por ejemplo, han sido mucho más entretenidas y divertidas en casa. La mesa se ha llenado de verde y cada noche ha sido una sorpresa y hemos descubierto recetas y platos nuevos que ni se nos habría pasado por la cabeza cocinar en casa.

Desde nuestra experiencia, tanto mi mujer como yo, los recomendamos 100%, merece la pena seguirlo y asumir esta nueva forma de comer consciente.

¡Ah, casi se me olvidaba! Y además hemos perdido unos kilos, por lo que los polvorones de Navidad ya los dejamos atrás antes de lo previsto».

 

Acerca de Beatriz de Lara

Beatriz de Lara, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, experta en Nutrición Humana y Mindfulness, con más de 17 años de experiencia en el sector de la AlimentaciónBeatriz de Lara, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, experta en Nutrición Humana y Mindfulness, con más de 17 años de experiencia en el sector de la Alimentación.

Durante años he ayudado a muchas personas con diferentes necesidades nutricionales a conseguir sus objetivos y a cambiar sus hábitos de por vida.

Si aceptas el RETO 21…

  • Alcanzarás una mayor calma y serenidad al comer. Experimentarás una reducción del nivel de ansiedad.
  • Vivirás en primera persona, la experiencia de estar atento/a a la comida y los beneficios que conlleva (comer menos, digestiones menos pesadas, disfrutar comiendo sano).
  • Obtendrás herramientas sencillas para gestionar mejor tus emociones.
  • Aprenderás a confeccionar platos saludables.
  • Convertirás la atención plena, en un saludable hábito para comer todos juntos en la mesa.
  • Descubrirás cuales son los platos que más se adaptan a tus necesidades y gustos, para alcanzar tu objetivo.

2º Reto FoodTraining de Beatriz de Lara (y experiencias personales)

Detalles de este evento positivo

  • 📆 Cuándo: del lunes 4 al domingo 24 de febrero de 2019.
  • 🚩 Dónde: 100% Online y descargable. Podrás hacerlo desde la oficina, tu casa o el parque… Estés donde estés.
  • 👩‍🏫 Imparte: Beatriz de Lara Pérez, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, experta en Nutrición Humana y Mindfulness, con más de 17 años de experiencia en el sector de la Alimentación.
  • 💶 Cuánto cuesta: 40€, 21 días de Mindful Eating por menos de un café al día.
  • ✉ Más información en inscripciones aquí.