El próximo sábado 16 de febrero vuelve al Mercado del Juguete de Madrid al centro comercial Plaza de Aluche de 10 de la mañana a 20:00h.

 

Para celebrar la llegada de la ‘Capitana Marvel’,  este fin de semana en el Mercado del juguete de Madrid se realizará una performance con los Vengadores. Todos estarán ahí, Capitán América, Iron Man, Thor, Dead Pool, Spiderman y la Viuda Negra.

Todos los que acudan el sábado podrán hacerse fotos con su superhéroe favorito.

Capitana Marvel será la primera película de Marvel Studios que protagoniza una mujer y se centrará en la historia de Carol Danvers, que la creó en 1968.

La heroína apareció por primera vez en ‘Marvel Super-Heroes #13’ como Captain Mar-Vell, una alienígena enviada para estudiar el planeta Tierra bajo la identidad de una agente de seguridad americana. Sus poderes provienen de la fusión de su ADN humano con genes de la raza alienígena.

 

Capitana Marvel será la primera película de Marvel Studios que protagoniza una mujer

 

En el Mercado del Juguete se expondrán estos personajes en diferentes colecciones para que el visitante pueda ver y tocar. Los pases de los personajes serán a partir de las 11:30 y hasta las 14:00h y de 17:30 a 19:30h,

Para disfrutar mejor del día y el momento, acude disfrazado y desfila con todos.

Además, el mercado del juguete tendrá alrededor de 30 expositores con todo tipo de juguetes antiguos, custom, colección y regalo.

Juguetes como playmobil, scalextric, figura de acción, Madelman, Geyperman, Gijoe, Nancy, Airgamboys, consolas retro, coches a escala, LEGO, Funko Pop, STAR WARS, Barriguitas, despiece, muñecas, chapa, accesorios, complementos y todo lo que puedas imaginar, estarán a tu disposición.

Este Mercado del Juguete de Madrid ha logrado ser en los últimos años, una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete.

 

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción más en familia para cada sábado de mes y con entrada siempre gratuita.

 

Lo visitan cientos de personas todos los sábados de mes donde ofrecen todo tipo de juguetes antiguos, custom, regalo y de colección. El Mercado del Juguete de Madrid es una opción más en familia para cada sábado de mes y con entrada siempre gratuita.

Este año, la organización preparó un montón de actividades, exposiciones, talleres, increíbles dioramas y nuestros desfiles de personajes de ficción donde los más pequeños (y no tan pequeños) disfrutaran en vivo y en directo de personajes míticos, héroes, villanos y como no nuestros galácticos amigos.

 

Localización: Centro Comercial Plaza de Aluche (Av. de los Poblados 58, Madrid)

Horarios: de 10:00 a 20:00 horas – Más información: Antonio Montana, organizador: 629 90 06 36