73 vacas, la película vegana, ganadora del BAFTA, que cuenta la historia del ex ganadero Jay Wilde, que entregó sus vacas a un santuario para dedicarse al cultivo de hortalizas, ya está disponible para su visualización GRATIS en internet.

Desde que se puso a disposición del mundo para disfrutarlo, logró la friolera de más de 150.000 visitas en menos de dos días.

La historia cuenta cómo el ex ganadero, entregó sus vacas a un santuario y se volvió vegano, cuando ya no podía soportar el envío de los animales a los mataderos. Se trata más que una película, de  un ejemplo de vida.

La película, que al principio se lanzó de manera gratuita en la plataforma Vimeo, tuvo que ser bajada debido a las regulaciones de BAFTA. Ahora los espectadores pueden acceder para verla una vez más.

Desde su lanzamiento, la película consiguió los máximos honores en el Festival Internacional de Cine Vegano de Ottawa y el Premio del Público como Favorito del Festival de Cine de Four Seasons, así como su gran premio BAFTA al Mejor Cortometraje.

Cuando salimos sin presupuesto y con un equipo tan pequeño, nunca anticipamos que la película obtendría la respuesta que tiene”, dijo el director Alex Lockwood al portal Plant Based News.