Icono del sitio Cuentamealgobueno

ACET organiza una jornada de formación empresarial en Torremolinos

La ACET tiene su sede en el palacio de congresos de Torremolinos

El martes 30 de abril tendrá lugar en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Término Municipal de Torremolinos, Málaga (ACET) una jornada de formación para empresarios, comerciantes y autónomos.

La jornada, que contará con la presencia de importante empresas ponentes y un espacio de Networking, es una de las actividades que se enmarcan en el objetivo de la ACET de promover y beneficiar el desarrollo empresarial, económico y social de Torremolinos.

Programa de la jornada

Acerca de la ACET

La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Término Municipal de Torremolinos, ACET, se constituye como Organización Empresarial y Profesional,con el objeto de:

La ACET, según sus propios estatutos, no tiene fines mercantiles, lucrativos, políticos ni partidistas.

Está Presidida desde el año 1998, por D. Carlos Rodríguez Díaz, quien junto a su Junta Directiva se caracteriza por su buen hacer al frente de esta Asociación y cuyo mandato ha sido renovado en la pasada Asamblea General, siendo nombrado Presidente de Honor de esta Asociación.

Prueba de la importancia de la ACET, es el respaldo incondicional que tiene de los comerciantes del municipio que se refleja en la cifra de asociados que mantiene gracias a los innumerables servicios que ofrece, y que la hace posicionarse en uno de los lugares más destacados de todas las Asociaciones de la Provincia de Málaga.

Detalles de este evento positivo

Salir de la versión móvil