Madrid, presentará el viernes 26, la guía de Hogares Sostenibles, hogares sin tóxicos, un proyecto de Ecoherencia que resulta de las ayudas que cada año publica DKV Seguros para apoyar a proyectos donde el objetivo es el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida.

Apoyan, de esta manera, iniciativas que difunden campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales en la salud.

 

‘Hogares sostenibles, hogares tóxicos’ se presentará próximamente en Málaga.

 

Ecoherencia, gracias a los  votos de sus seguidores, logró que su proyecto fuera finalista y a finales de abril, presentarán su trabajo: la guía Hogares sostenibles, hogares sin tóxicos.

 

hogares sostenibles

 

En él, ofrecen diferentes alternativas para ser más sostenibles en el día a día, desde cambio de hábitos hasta recetas caseras para elaborar productos de limpieza o cosméticas.

Además, aprovechando su visita a Madrid, Ecoherencia llevará a cabo una presentación-taller en el que los asistentes recibirán un ejemplar de la guía totalmente gratis junto a una muestra de una receta que se realizará allí mismo.

 

Para obtener más información, hay que estar muy atentos a la web de ecoherencia y sus redes sociales.

—Fecha: viernes 26 de abril

—Hora: 18:00 h

—Lugar: Escuela Popular de Prosperidad (C/ de Luis Cabrera, 19. Madrid)

—Obsequio: Un ejemplar gratuito de la guía y una muestra de una receta que se hará allí

 

Para poder asistir, es necesario inscribirse (para asegurar plaza) en el enlace: https://forms.gle/pqW62BgwUGqVsywt9