Álvaro Neil (el Biciclown) e Irene Villa conducirán los III Premios Teaming

«Contigo, llegamos tan lejos»

  • La gala tendrá lugar el 20 de febrero en el Hotel Hesperia Barcelona Tower.
  • Contarán con Irene Villa y Álvaro Neil, el Biciclown.

El próximo 20 de febrero a las 19 h. en el Hotel Hesperia Barcelona Tower, tendrá lugar la gala de los III Premios Teaming, con Irene Villa y Álvaro Neil, el Biciclown.

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Desde 2012, esta fundación ha recaudado más de 18 millones, euro a euro, gracias a las más de 300 mil personas que cada mes aportan su granito de arena.

Gala de los III Premios Teaming

En la III edición de los Premios Teaming: «Contigo, llegamos tan lejos», se hará entrega de los premiados en esta tercera edición y la Fundación repasará «cómo, euro a euro, todos juntos, hemos contribuido a que el mundo sea un lugar mejor».

III Premios Teaming

Tras 8 años de Teaming, más de 200 mil Teamers y 18 millones de euros recaudados, los impulsores de esta fundación han podido comprobar cuánta razón tenía Neruda cuando decía:

«Mucha gente pequeña,
en lugares pequeños,
haciendo cosas pequeñas,
pueden cambiar el mundo».

Este año, acompañarán a la gala de los III Premios Teaming Irene Villa y Álvaro Neil, el Biciclown, que compartirán con sus experiencias de vida y sus aprendizajes. Te los presentamos brevemente a continuación.

Álvaro Neil

Álvaro Neil, el Biciclown, ha dado la vuelta al mundo en bicicleta, a la velocidad de las mariposas, durante 13 años por 117 países, observando y empatizando con toda clase de personas. Su faceta de clown se forjó tanto en España como regalando sonrisas por el mundo con sus espectáculos en favor de la gente más humilde.

Álvaro Neil, el Biciclown

Ser abogado y opositor a notarías le aporta una especial manera de estructurar la información. Como payaso (clown) ha regalado sonrisas a la gente más humilde en 117 países. Álvaro utiliza habilmente el humor para contar lo aprendido.

Nos transmitirá algo muy necesario hoy en día: el valor de cada ser humano, el respeto como elemento clave para hacer este mundo más habitable, la creatividad para resolver nuestros problemas y la asunción de responsabilidades y de riesgos como pauta imprescindible para que seamos protagonistas de nuestra existencia y descubra un propósito interior que nos motive.

Irene Villa

Con 12 años de edad, Irene Villa sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia no sólo cambió su vida, también su código de valores, convirtiéndose en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Irene considera que el foco no hay que ponerlo en el problema o la dificultad: lo importante es la actitud con la que afrontamos cualquier reto.

Irene Villa

Está firmemente convencida de que las empresas deben situar al ser humano en el centro de sus prioridades. Defensora de la “Psicología Positiva”, considera que el foco no debe ponerse en los problemas o dificultades, sino en la actitud con la que los afrontamos.

Es periodista en diferentes medios, prensa, radio y TV. Autora de varios libros y novelas, como “Nunca es Demasiado Tarde Princesa”, “Como el Sol para las Flores” y “Saber que se puede», donde plasma su experiencia de superación personal de las dificultades.

Programa de la III edición de los Premios Teaming

📆 Cuándo: jueves, 20 de febrero de 2020:

  • 8.30h. Acreditaciones
  • 19.00h. Presentación del acto
  • 19h.10. Introducción a cargo de Eugenio Galdón, presidente de la Fundación Teaming
  • 19.20h. Entrega de los Premios Honoríficos
  • 19.30h. Conferencia de Álvaro Neil: «Un propósito para darle la vuelta al mundo»
  • 20.00h. Entrega de los Premios a la «Mejor Campaña de Marketing Solidaria»
  • 20.20h. Entrevista a Irene Villa: «Siempre se puede»
  • 21.00h. Cóctel en las mismas instalaciones

🚩 Dónde: Hotel Hesperia Barcelona Tower. Acceso con Metro L1 – Hospital de Bellvitge (Barcelona)

💶 Cuánto cuesta: evento gratuito.

🌐 Enlace para inscribirse al evento.