Verum Restaurante junto con OMERG (Observatorio Malagueño de la Ensaladilla Rusa y el Gazpachuelo), ha lanzado la campaña de ayuda «Ensaladilla Rusa para nuestros Héroes».

Su misión es dar fuerzas, energía, y sobre todo mucho ánimo y apoyo, enviando Ensaladilla Rusa y otros alimentos preparados, a nuestros sanitarios, cuerpos de seguridad, y otras personas que se están esforzando en superar esta dura crisis del coronavirus.

Para comprar la materia prima y organizar el embalaje y envío con todas las medidas sanitarias de seguridad, se ha creado una cuenta bancaria donde los 13.000 miembros de OMERG  ingresan los fondos necesarios como donativo.

Equipo del Hospital Clínico con la Ensaladilla Rusa

Equipo del Hospital Clínico con la Ensaladilla Rusa

Jorge Berzosa preparará todos los días casi 10 kg de Ensaladilla Rusa (Vigente campeona de Málaga) y otros productos de la tienda online COSECHA PRIVADA adjunta a Restaurante Verum. (Morcilla, Chistorra, Ibéricos)

Envío de ensaladillas rusas

Envío de ensaladillas rusas

La coordinación de logística de envíos a cargo de Andrés Torres, presidente de OMERG, que organizará los envíos para que lleguen en los cambios de guardia de hospitales, y centros de atención ciudadana que luchen contra el COVID 19.

Sanitaria con la ensaladilla rusa

Sanitaria con la ensaladilla rusa

Muchos de los sanitarios, comentan que todos los bares y sitios de comida cercanos están cerrados, y por tanto tienen que abastecerse de sandwiches y comida de los dispensadores de hospitales.

Teniendo esta aportación en jornadas de 24 horas, cogen energía, distracción y se muestran muy agradecidos por esta labor social, para seguir ayudando a los contagiados, y salir cuanto antes de esta «guerra sanitaria».

Sanitaria del Clínico con la ensaladilla rusa

Sanitaria del Clínico con la ensaladilla rusa

Ya se ha realizado un primer envío a los Hospitales Quirón Salud, Hospital Universitario Virgen de la Victoria, Clínico y Hospital Materno Málaga. Ya se está preparando un nuevo envío para mañana al Hospital Carlos Haya, siguiendo con Parque San Antonio, y recorriendo todos los centros sanitarios donde sigan luchando nuestros Héroes.

 


Esta buena noticia ha sido amadrinada por:

Isabel María Álvarez Molina de Málaga, agente exclusiva de Caser Seguros (Telf. 699507901)

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno! «