Leche y pañales para madres sin recursos de Madrid gracias a la campaña de recaudación de fondos #Niunbebesinleche

“Nos hemos puesto una meta y creemos que juntos podemos conseguir que no haya #niunbebesinleche”. Esa es la objetivo que se ha fijado Misión Urbana Madrid: ayudar directamente a familias sin recursos y con niños pequeños. Para ello, la organización ha puesto en marcha un crowdfunding en la plataforma GoFundMe, cuyo objetivo es “ayudar a más de 218 mamás y a sus bebés”. 

“El COVID 19  ha impactado muchas familias en Madrid, dejándoles sin recursos”, explican.

Es por ello que la entidad ha creado, entre otras iniciativa, la campaña solidaria #Niunbebesinleche, que ha recaudado ya a través de la campaña de microdonaciones más de quinientos euros. “En este periodo hemos estado ayudando a más de 250 familias con múltiples repartos de alimentos. Pero queremos dar más”, especifican. 

Así pues, la organización pide la máxima colaboración para alcanzar la meta económica cuanto antes y asistir así, a todos aquellos hogares que lo necesiten: “Nos encantaría que nos acompañaras”, concluyen.  

La Misión Urbana de Madrid se constituye como tal en el año 1986, que es cuando se consigue su inscripción legal en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia. Las Misiones Urbanas son un movimiento de acción social que se da en todas las grandes ciudades del mundo.

El nombre Misión Urbana está siempre asociado a la preocupación por las personas que están en desventaja social, en pobreza severa, en marginación o exclusión social. Hay una preferencia especial por los centros de las grandes ciudades, por las problemáticas de las grandes urbes. El centro urbano es su punto de misión urgente y preferente.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: https://gf.me/v/c/gfm/proyectodavida