“El objetivo del banco de alimentos será que nadie se quede sin comida” son las palabras que se escuchan en el vídeo de Rafael Manzanares, de la Iglesia Comunitaria de Santa Ponsa, en Calvià, Baleares, cuya congregación ha lanzado una campaña en la plataforma GoFundMe con el fin de recaudar fondos para apoyar a los vecinos que han perdido sus trabajos y enfrentan a la inseguridad alimentaria. 

“Debido a la situación del Covid-19 estamos ante un reto sin precedentes, así que cualquier donación será muy apreciada mientras continuamos dando apoyo a aquellas personas que más lo necesitan”, se lee en la página web de la iglesia. 

En el sitio web también, han colgado una lista con los alimentos que se están recibiendo. Incluye pan, pasta, arroz, azúcar, aceite, atún, lentejas, patatas, entre otro tipo de comida. 

“Los efectos de COVID-19 están causando una nueva época de necesidad a muchos miembros de nuestra comunidad. La Iglesia Comunitaria de Santa Ponsa está organizando el Banco de Alimentos de Santa Ponsa para afrontar este desafío” establece la campaña. 

Para más información sobre la campaña: https://es.gf.me/v/c/krzm/foodbank-santa-ponca

https://www.santaponsacommunitychurch.com/food-bank/

——————————-

GoFundMe es la página de recaudación de fondos más grande del mundo. Con una comunidad de más de 70 millones de donantes, GoFundMe está revolucionando la forma en que el mundo dona. GoFundMe garantiza un sistema de donación en línea seguro y eficiente. Con la ayuda de herramientas especializadas y un departamento específico encargado de Trust & Safety los usuarios de GoFundMe están protegidos de posibles fraudes y cuentan con la seguridad de que sus fondos están seguros. De hecho, GoFundMe ofrece a los donantes la garantía de que los fondos llegan al lugar correcto, de otro modo se efectúa un reembolso de las donaciones: www.gofundme.com/guarantee.

 

GoFundMe se financia principalmente gracias a una propina opcional que los donantes pueden dejar por los servicios ofrecidos por la plataforma. A diferencia de otras páginas, GoFundMe no vende información a terceros para complementar sus ingresos. Tanto si estás donando como si estás iniciando una recaudación de fondos, dicha información es siempre privada y se utiliza sólo como se indica en nuestra política de privacidad.

 

A través del programa GivesBack, hemos donado millones de dólares a campañas en todo el mundo.