“Mi silla de ruedas es mi aliada y mi compañera infatigable y la pobre, después de tantas aventuras juntos  ya necesita una buena reforma para llevarme antes y mejor a todos los lados”, es como se expresa Pablo Bedoya de Madrid en la campaña lanzada a través de la plataforma GoFundMe para poder adquirir una nueva silla de ruedas. 

El apoyo solidario se ha dejado ver por parte de la comunidad, pues se logró recaudar la cantidad necesaria y más para cubrir los gastos. 

Pablo estudia el tercero de periodismo y nació con una parálisis cerebral y atrofia muscular grave. Al decidir cursar una carrera en los medios, él próximamente tendrá que desplazarse a varios lugares para cubrir las noticias que sucedan. Debido a su condición, el moverse le resulta un tanto complicado. “Como buen reportero necesito ir a todos sitios lo más rápido posible.Y muy pronto a cubrir noticias. Ahí es donde debo llegar el primero”, explica el futuro reportero.  

No sólo eso, sino también trasladarse a sus clases, al trabajo, a su casa y cuando sale con sus amigos. La silla de ruedas que actualmente posee ya no se adapta a sus necesidades, por lo que necesita una reforma. A través de una adaptación del dispositivo Smoov, este aparato ayuda a la autonomía de los usuarios, ya que utiliza un impulso eléctrico, potente y eficaz. 

“La adaptación del dispositivo Smoov me convertirá en un periodista súper rápido y me permitiría subir cuestas sin agotarme, salvar baches en la calle y no depender de nadie cuando me fatigo. Sería un gran avance para mí”, concluye Pablo. 

Para más información sobre la campaña: https://es.gf.me/v/c/krzm/una-silla-de-reportero-para-pablo

——————————-

GoFundMe es la página de recaudación de fondos más grande del mundo. Con una comunidad de más de 70 millones de donantes, GoFundMe está revolucionando la forma en que el mundo dona. GoFundMe garantiza un sistema de donación en línea seguro y eficiente. Con la ayuda de herramientas especializadas y un departamento específico encargado de Trust & Safety los usuarios de GoFundMe están protegidos de posibles fraudes y cuentan con la seguridad de que sus fondos están seguros. De hecho, GoFundMe ofrece a los donantes la garantía de que los fondos llegan al lugar correcto, de otro modo se efectúa un reembolso de las donaciones: www.gofundme.com/guarantee.

 

GoFundMe se financia principalmente gracias a una propina opcional que los donantes pueden dejar por los servicios ofrecidos por la plataforma. A diferencia de otras páginas, GoFundMe no vende información a terceros para complementar sus ingresos. Tanto si estás donando como si estás iniciando una recaudación de fondos, dicha información es siempre privada y se utiliza sólo como se indica en nuestra política de privacidad.

 

A través del programa GivesBack, hemos donado millones de dólares a campañas en todo el mundo.