La organización ambiental WWF ha lanzado una nueva iniciativa para “inundar” Internet deabrazos de animales”. Así, a través de la naturaleza, la organización pretende que los ciudadanos conecten con quienes ahora están más lejos por la pandemia de la Covid-19.

El coronavirus ha distanciado a las personas de sus seres más queridos. Es por ello que WWF, en el marco de la Hora del Planeta -que se celebrará el sábado 27 de marzo- quiere que los ciudadanos dejen en Internet “abrazos de animales” para que “la naturaleza cuide de quien ahora tenemos más lejos”.

De este modo, anima a enviar esos abrazos digitales a los seres queridos para reconfortarles ante la distancia obligada por la pandemia.

Más que abrazos de animales

Para hacer posibles esos abrazos de animales, la organización ha creado un vídeo, gifs, postales y ‘stickers’ de Whatsapp de distintas especies. Por ejemplo, hay de koalas, osos polares, y osos panda, así como entrañables pingüinos que pueden descargarse desde su web.

Por el momento, ya han compartido en sus redes sociales estos abrazos de animales de WWF el actor Miguel Ángel Silvestre, la modelo Blanca Padilla y la cantante Angy Fernández.

La organización también lanzó la semana pasada en su web una ‘Zona de Naturaleza’, donde se ofrece una oferta de contenidos especiales para conectar con la naturaleza a través de los sentidos, desde vídeos en exclusiva de la reconocida serie documental de David Attenborough ‘Our Planet’ (‘Nuestro planeta’), una clase especial de yoga con Xuan Lan, un taller de esencias naturales con Victoria Moradell, una colección de pinturas del artista valenciano Dulk o un viaje sonoro por los parques nacionales de España de la mano de Carlos de Hita.

Faltan tan solo nueve días para que se celebre la Hora del Planeta. Este año, de 20.15 a 21.30 del próximo sábado 27 de marzo, WWF emitirá desde sus redes sociales un programa especial. A través de él, conectará al público con la naturaleza de una forma entretenida.

Esta campaña ya ha conseguido el apoyo de más de 200 ayuntamientos y casi de 200 empresas y organizaciones.

Fuente: Agencia Servimedia

CAB/AR


Esta buena noticia ha sido amadrinada por:

Mally C. Blanco de Vizcaya – http://www.terapiahipnosis.com.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno.com! «