El Mercado del Juguete de Madrid, líder en ferias de juguetes antiguos, custom, despiece y de colección desde 2007 reactiva sus ferias. Los aficionados al mundo del juguete de colección, la ilusión y la fantasía tienen una nueva cita obligada cada fin de semana, este sábado 9 de octubre en Fuenlabrada (Madrid).

El evento se celebrará en el Centro Comercial Plaza Loranca 2. Allí se acogerá además de los habituales puestos de compra-venta, un desfile de personajes de la saga mas conocida de la galaxia con los que podrás desfilar y fotografiarte, si te atreves.

El organizador de la feria, Antonio Montana, asegura que cada sábado que se realiza la feria «el
público que la visita disfruta viajando en el tiempo y reencontrándose con momentos y juguetes
de su niñez».

Lugar de encuentro para los amantes del juguete

Esta feria está siendo el punto de encuentro de coleccionistas y amantes del juguete de la zona sur de Madrid. Aunque también son cientos las de familias llegadas de toda la Comunidad de
Madrid que la visitan y que vienen a pasar el día entre juguetes y actividades.

Habitualmente se realizan actividades como talleres playmobil, exposiciones o desfiles de personajes de ficción como superhéroes o seres galácticos.

El Mercado del Juguete de Madrid no deja de crecer y crear ilusiones. Cada fin de semana tienen actividades gratuitas para todos los públicos. Aunque a estas alturas, según comenta la dirección, no se tiene muy claro a quién van dirigidas exactamente las actividades. Si a los padres o a los hijos de estos. Porque sábado a sábado, se van encontrando con las mismas preguntas, como ¿Qué estáis preparando para la semana que viene?

Igualmente, la organización afirma que «es una gozada tener un público tan pendiente de tu trabajo y sobre todo ver sus caras de asombro y felicidad semana a semana.»

Mercado del Juguete de Madrid

Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en la cita más importante del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección.

Todos los sábados que hay mercadillo lo visitan miles de personas. En esta edición, en la que participan más de 40 expositores, se podrán adquirir desde juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

La feria se celebra todos los segundos sábados de mes (excepto en agosto y diciembre). De
10:00 a 21:00h h en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada, en la Avenida de
Pablo Iglesias 17, Fuenlabrada Madrid. La entrada y el parking son gratuitos.

Los desfiles serán a las 12:00h y a las 17:00h. Tendrán una duración de 1 hora.

CAB/AR