La Fundación Esperanza y Alegría celebrará el 27 y 28 de noviembre la XX edición de su tradicional Bazar Solidario. Cuyos beneficios se destinarán a apoyar la labor que la fundación realiza en India y España para ayudar a los más desfavorecidos.

El Bazar Solidario se realizará en el Hotel Villa Magna en Madrid y la entrada será gratuita, aunque se propone un donativo de 2 euros. A la inauguración asistirá la presidenta y creadora de la fundación, María Moreno, y otras personalidades que la acompañarán, como el maestro de ceremonias, Michi Primo de Rivera.

El evento contará con más de 40 puestos, entre el que destaca Valva Garnica, 3 Asia, Fernando de Cáncer y AutyB, así como artículos de joyería, bisutería, moda de hombre, mujer e infantil, de decoración de hogar y textil, regalos navideños y productos gourmet y vinos. También habrá en el Bazar Solidario servicio de bar, una tómbola y una rifa solidaria con productos donados por grandes marcas colaboradoras. La recaudación se destinará a apoyar la labor que la Fundación Esperanza y Alegría desarrolla en la India y España.

Entre estos proyectos están los orfanatos Mother Theresa y St. Joseph y las siete escuelas socio-deportivas que desarrolla junto con la Fundación Real Madrid, así como proyectos de acción social en España como la escuela de jardinería dirigida a jóvenes sin empleo y en riesgo de exclusión social en El Pozo del Tío Raimundo, en el distrito madrileño de Vallecas.

Fuente: Agencia Servimedia

CAB/AR