ING ha movilizado más de 4 millones de euros para apoyar la respuesta de Unicef a los niños y las familias afectados por la emergencia humanitaria de Ucrania. Según informó este martes la entidad financiera.

La compañía contribuye así al trabajo que está llevando a cabo esta organización para proteger y prestar asistencia humanitaria a las personas afectadas tanto en Ucrania como en los países limítrofes.

Donaciones a Unicef en Ucrania

La entidad ha realizado una donación corporativa a nivel internacional de 3 millones de euros. Mientras que alrededor de 25.000 clientes del banco han donado más de 1,2 millones de euros durante el mes de marzo. Mediante la campaña iniciada junto a Unicef España.

Así, la campaña continuará activa durante el mes de abril para que todos los clientes puedan sumarse a ella. De este modo, podrán donar directamente a través de la web y la aplicación del banco, realizando una transferencia a la cuenta de Unicef España.

Además, como parte de su respuesta a la crisis humanitaria que vive el país, la compañía está reembolsando los gastos y comisiones de las transferencias de sus clientes a Ucrania. Además, las transferencias por debajo de 50.000 euros a otros países como Polonia, Rumanía, Hungría y Eslovaquia son gratuitas para todos sus clientes de Cuenta Nómina.

Fuente: Agencia Servimedia

CAB/AR