Abierto en Madrid el Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos  

  RSS

Redacción
(@redaccion)
Miembro Moderadores
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 197
23/12/2018 10:34 am  

Por segundo año consecutivo, la Compañía postal abre este espacio mágico para niños y niñas de 3 a 100 años en la Sala La Arquería, del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana. De acceso gratuito, permanecerá abierto desde el 21 de diciembre hasta el próximo al 4 de enero. Un año más,…


Citar
MARISA
 MARISA
(@MARISA)
Invitado
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 1
03/01/2019 12:23 pm  

El año pasado fuimos y merece la pena, pero esta muy muy mal organizado. Hay un señor muy maleducado en la puerta que además no cumple con su horario de trabajo. Hemos intentado ir varias veces este año en distintos horarios y cuando llegas directamente corta la cola y dice que a partir de determinada persona ya no se va a poder entrar. Luego da igual que la cola haya avanzado y puedan entrar porque acaba donde ha dicho y no deja entrar a más personas aunque todavía sea horario de apertura.
Deberían poner a otra persona en la puerta que seguro que hay gente que lo podría hacer mucho mejor.


ResponderCitar
Share:

¿Qué es la Comunidad de Cuentamealgobueno?

La Comunidad de Cuentamealgobueno es un espacio para la participación y cooperación.

Se trata de una comunidad positiva de gente que quiere compartir cosas buenas, como buenas noticias, eventos positivos, proyectos, sentimientos, experiencias, historias, anécdotas…

Juntos podemos hacer un mundo mejor y, en este sentido, contar con una comunidad positiva abierta, a la que acceden personas en línea con los valores de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias, puede ser algo muy útil y enriquecedor.

Normas de la Comunidad

Para que esta Comunidad positiva funcione, es importante que todos respetemos las normas de la misma, que básicamente son:

  1. Respetar a los demás, respetar la diferencia de opinión, de creencias.
  2. Mantener un buen ambiente y clima entre todos los participantes.
  3. Hacer un buen uso de la misma, utilizándola con mesura y sentido común.