El IV Certamen Internacional de Fotografía sobre Yoga y Meditación ya tiene GANADORA  

  RSS

Isa Ruiz
(@isaruiz)
Trusted Member
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 91
25/06/2018 11:45 pm  

Yoga en el asfalto de Carmen Novis

Foto ganadora del IV Certamen Internacional de Fotografía sobre Yoga y Meditación

El Día Internacional del Yoga, se celebró el pasado 21 de junio y con motivo de este día tuvo lugar la IV edición del Certamen Internacional de Fotografía sobre Yoga y Meditación organizado por el Instituto Andaluz del Yoga (IAYoga) y YogaenRed, con el patrocinio de la Editorial Kairós y la colaboración de Cuentamealgobueno y del que ha resultado ganadora la fotografía ...

Yoga en el asfalto de Carmen Novis

En la apertura, la fotografía galardonada: Yoga en el asfalto de Carmen Novis.

En la fotografía confluyen las líneas, que hacen que te dirijas a la yoguini, como única figura enfocada y donde la explosión de color le da un aire diferente al yoga.

Es muy interesante la asana en sí, y por el lugar donde está situada la modelo, en esa franja amarilla y por toda la historia que la rodea con el asfalto mojado, las personas que se ven en segundo plano, cada una con su historia, la montaña y esas nubes detrás del entorno urbano, hacen que la fotografía cuente una historia.

  • Una foto de grandes contrastes en la que de repente todo entra en equilibrio.
  • Se trata de un día lluvioso lleno de color.
  • Es una colección de historias plasmadas en una sola foto, que finalmente ha obtenido la mayoría de los votos del jurado.

Finalistas

Este año, el certamen ha contado con una excelente participación y la decisión no ha sido fácil, habiendo seleccionado, además de la fotografía ganadora, las siguientes finalistas:

[gallery size="medium" ids="33958,33960,33959"]

 

Carmen Novis Berenguell, autora de la fotografía ganadora, recibirá un excelente lote de libros con el que la Editorial Kairós, patrocinadora del IV Certamen Internacional de Fotografías sobre Yoga y Meditación tiene la gentileza de dotar el galardón.

Por nuestra parte, desde Cuentamealgobueno, publicaremos más adelante otro artículo mostrando el trabajo de esta fotógrafa.

¡Enhorabuena a la ganadora!


Citar
Share:

¿Qué es la Comunidad de Cuentamealgobueno?

La Comunidad de Cuentamealgobueno es un espacio para la participación y cooperación.

Se trata de una comunidad positiva de gente que quiere compartir cosas buenas, como buenas noticias, eventos positivos, proyectos, sentimientos, experiencias, historias, anécdotas…

Juntos podemos hacer un mundo mejor y, en este sentido, contar con una comunidad positiva abierta, a la que acceden personas en línea con los valores de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias, puede ser algo muy útil y enriquecedor.

Normas de la Comunidad

Para que esta Comunidad positiva funcione, es importante que todos respetemos las normas de la misma, que básicamente son:

  1. Respetar a los demás, respetar la diferencia de opinión, de creencias.
  2. Mantener un buen ambiente y clima entre todos los participantes.
  3. Hacer un buen uso de la misma, utilizándola con mesura y sentido común.