La ayuda humanitaria pide 'acceder sin restricciones'  

  RSS

Isa Ruiz
(@isaruiz)
Trusted Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 92
10/04/2019 12:03 pm  

El aumento de la criminalidad y las operaciones militares en marcha hacen muy difícil el acceso de la ayuda humanitaria, especialmente en las zonas fronterizas de los países pertenecientes al G5 Sahel (Burkina Faso, Chad, Malí, Mauritania y Níger).
El centro y norte de Mali se está viendo sobrepasado en estos primeros tres meses del año por la huida masiva de sus habitantes. Más de 87.000 personas tuvieron que abandonar sus hogares, 71.000 más que el año pasado, según las cifras que recogió el Mecanismo de Respueta Rápida (MMR) en Mali.


Citar
Share:

¿Qué es la Comunidad de Cuentamealgobueno?

La Comunidad de Cuentamealgobueno es un espacio para la participación y cooperación.

Se trata de una comunidad positiva de gente que quiere compartir cosas buenas, como buenas noticias, eventos positivos, proyectos, sentimientos, experiencias, historias, anécdotas…

Juntos podemos hacer un mundo mejor y, en este sentido, contar con una comunidad positiva abierta, a la que acceden personas en línea con los valores de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias, puede ser algo muy útil y enriquecedor.

Normas de la Comunidad

Para que esta Comunidad positiva funcione, es importante que todos respetemos las normas de la misma, que básicamente son:

  1. Respetar a los demás, respetar la diferencia de opinión, de creencias.
  2. Mantener un buen ambiente y clima entre todos los participantes.
  3. Hacer un buen uso de la misma, utilizándola con mesura y sentido común.