El restaurante Castaño Oscuro, situado en el centro de Málaga, en la calle cerezuela, acogió el pasado viernes el evento ‘In love with art’, El amor está en el Arte donde se mezcla el arte, la música y la gastronomía.

Esta cita, que impulsó la plataforma cultural Más Arte, contó con una exposición compuesta por las obras de más de diez artistas “acuarelistas”.

Blanca Álvarez, Concha Fernández, Daniela Miazzo, Elvira Gómez, Griselda Giachero, Ina Jacobsen, Lililli López, Mar Aragón, Magdalena Romero, Marinetta, María Gallego, Pepe Moreno, Rafael Molina y Regina Álvarez son los pintores que le dieron vida a estas obras y que estarán expuestas en el restaurante malagueño hasta el 21 de marzo.

Tras la copa de bienvenida, mientras los invitados podían visionar la exposición, llegó el turno de la cena de San Valentín que Castaño Oscuro preparó para la ocasión.

En el amor está en el Arte se mezcla el arte, la música y la gastronomía. Estará disponible en el Restaurante Castaño Oscuro hasta el 21 de marzo

La velada estuvo amenizada por un concierto de música en directo de los 60-70-80’s de la mano de la cantante Adriana.

Castaño Oscuro abrió sus puertas hace algo más de un año con un estilo muy sencillo, basado en la comida casera y una oferta de menús para ejecutivos.

Ahora, quieren dar un paso más y crear un contenido que aporte algo a la ciudad. Por eso colaboran con Más Arte para realizar exposiciones periódicas que encajan perfectamente con su local -un espacio amplio y de líneas sencillas donde se podrán apreciar las obras a la perfección-.

Pretende convertirse así, en un lugar de encuentro para la cultura malagueña.

Mas Arte, por su parte, continúa su trabajo representando artistas y organizando exposiciones por toda la ciudad y provincia. Durante los últimos años logró hacerse un hueco en el panorama cultural, buscando lugares donde exponer las obras de pintores, escultores y artistas en general para darles más difusión y ayudarles a que tengan más salidas y más ventas.

El trabajo de Marina Hernández, por ejemplo, ya empieza a notarse y son cientos los artistas residentes en Málaga que empiezan a ver los resultados.