El actor Morgan Freeman es un gran activista con un gran interés en ayudar a salvar a las abejas de la extinción, por lo que está llevando a cabo la labor de convertir su hogar en un refugio para todas ellas.

Acabo de recibir, hace dos semanas, 26 colmenas de abejas, por lo que estoy muy ocupado como apicultor”, aseguró el actor.

Freeman afirma que la sociedad no sabe o no se da cuenta de que las abejas son el fundamento del crecimiento del planeta y de la vegetación. Explicó que en su chacra hay unos 140 árboles y cientos de plantas nativas para que las abejas puedan deambular tranquilas buscando néctar.

 

colmenas de abejas

 

Morgan Freeman, es conocido por su activismo ambiental y no es la primera celebridad en dedicarse a la afición: sigue los pasos del fallecido actor Henry Fonda y de la reina del estilo de vida Martha Stewart.

La Beth Brohr, conocida por su actuación en la serie “2 Broke Girls” y su novio, Michael Gladis, de la serie Mad, también son en apicultores aficionados con fines ecológicos.

 

Morgan Freeman cuenta en su casa con alrededor de unos 140 árboles y cientos de plantas nativas para que las abejas puedan deambular tranquilas