Swimming contra el Cáncer: reto de cuatro nadadores solidarios  

  RSS

Redacción
(@redaccion)
Miembro Moderadores
Registrado: hace 6 meses 
Respuestas: 102
16/07/2018 1:20 pm  

Cuatro nadadores solidarios andaluces, que cruzaron a nado el estrecho de Gibraltar en favor de la Federación Española de Fibrosis Quística, se plantean ahora un nuevo reto, al que han llamado “Swimming contra el Cáncer”.

[caption id="attachment_34230" align="aligncenter" width="690"]Cartel del reto deportivo-solidario Swimming contra el Cáncer Cartel del reto deportivo-solidario Swimming contra el Cáncer[/caption]

En esta ocasión, los cuatro deportistas nadarán por una nueva causa solidaria: lo harán a favor y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de Sanlúcar de Barrameda.

[caption id="attachment_34231" align="aligncenter" width="1004"]Los cuatro deportistas solidarios de Swimming contra el Cáncer. Foto cortesía de Correos Los cuatro deportistas solidarios de Swimming contra el Cáncer. Foto cortesía de Correos[/caption]

Jacob Saborido, que viene de completar con éxito la Triple Corona de las Islas Atlánticas a nado, y Rafa Alcázar, Ángel Saborido y Manu García, son el cuarteto que se unen este año bajo el staff técnico de Sergio García.

El reto consistirá en realizar a nado la travesía de 32 km desde Matalascañas (Huelva) hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y lo harán el próximo día 1 de septiembre de 2018

El reto consistirá en realizar a nado la travesía de 32 km desde Matalascañas (Huelva) hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y lo harán el próximo día 1 de septiembre de 2018.

Apoyo del grupo Correos

La iniciativa de Swimming contra el Cáncer cuenta con el apoyo de empleados de Correos, de las áreas de Comercial, Finanzas y Recursos Humanos de Andalucía, que están ayudando a difundir la iniciativas.

[caption id="attachment_34232" align="aligncenter" width="934"]Empleados de Correos Andalucía muestran su poyo a la iniciativa de los cuatro nadadores solidarios Swimming contra el cáncer Empleados de Correos Andalucía muestran su poyo a la iniciativa de los cuatro nadadores solidarios Swimming contra el cáncer[/caption]

Los empleados de la empresa postal y de paquetería están colaborando y apoyando a estos deportistas a través de la difusión de sus retos altruistas y de la venta de camisetas alusivas a estas bonitas iniciativas.

Han puesto a la venta camisetas de la iniciativa de los cuatro nadadores solidarios Swimming contra el cáncer

Los empleados de la empresa postal muestran una vez más su solidaridad y su compromiso con la sociedad para la que trabajan con iniciativas como ésta.

Más información en la página de Facebook de los nadadores.


ResponderCitar
Share:

¿Qué es la Comunidad de Cuentamealgobueno?

La Comunidad de Cuentamealgobueno es un espacio para la participación y cooperación.

Se trata de una comunidad positiva de gente que quiere compartir cosas buenas, como buenas noticias, eventos positivos, proyectos, sentimientos, experiencias, historias, anécdotas…

Juntos podemos hacer un mundo mejor y, en este sentido, contar con una comunidad positiva abierta, a la que acceden personas en línea con los valores de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias, puede ser algo muy útil y enriquecedor.

Normas de la Comunidad

Para que esta Comunidad positiva funcione, es importante que todos respetemos las normas de la misma, que básicamente son:

  1. Respetar a los demás, respetar la diferencia de opinión, de creencias.
  2. Mantener un buen ambiente y clima entre todos los participantes.
  3. Hacer un buen uso de la misma, utilizándola con mesura y sentido común.