Organizan un torneo de videojuegos para ayudar a Leo  

  RSS

Isa Ruiz
(@isaruiz)
Trusted Member
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 91
19/02/2019 10:51 pm  

Los alumnos del Grado en Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria(UFV), pertenecientes a la asociación Level Up! son quienes propusieron colaborar en la investigación del cáncer infantil para ayudar a Leo, un niño de 16 meses que padece el síndrome de Angelman. A esta idea se sumaron también alumnos de Ingeniería Informática que son los que acordaron impulsar una iniciativa concreta. Todo lo que se recaude se destinará a los organizadores del evento, la asociación Level Up!


Citar
Share:

¿Qué es la Comunidad de Cuentamealgobueno?

La Comunidad de Cuentamealgobueno es un espacio para la participación y cooperación.

Se trata de una comunidad positiva de gente que quiere compartir cosas buenas, como buenas noticias, eventos positivos, proyectos, sentimientos, experiencias, historias, anécdotas…

Juntos podemos hacer un mundo mejor y, en este sentido, contar con una comunidad positiva abierta, a la que acceden personas en línea con los valores de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias, puede ser algo muy útil y enriquecedor.

Normas de la Comunidad

Para que esta Comunidad positiva funcione, es importante que todos respetemos las normas de la misma, que básicamente son:

  1. Respetar a los demás, respetar la diferencia de opinión, de creencias.
  2. Mantener un buen ambiente y clima entre todos los participantes.
  3. Hacer un buen uso de la misma, utilizándola con mesura y sentido común.