Paz interior en el encuentro anual 'Contigo Somos + Paz'  

  RSS

Isa Ruiz
(@isaruiz)
Trusted Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 91
03/09/2018 7:12 pm  

El encuentro 'Contigo Somos + Paz' celebra su décimotercera edición el próximo domingo 23 de septiembre a partir de las 11 de la mañana. Tendrá lugar en el Teatro de La Latina (Plaza de La Cebada 2) de Madrid. En su décimotercera edición contará como ponentes con Mayte Criado, Emilio Carrillo y Emilio Fiel “Miyo”, que hablarán sobre su experiencia de cómo la paz interior es el paso necesario para intentar contribuir paz al mundo. En el aspecto musical, amenizará con su música el grupo Shivaya Om.

This topic was modified hace 10 meses by Redacción

Citar
Share:

¿Qué es la Comunidad de Cuentamealgobueno?

La Comunidad de Cuentamealgobueno es un espacio para la participación y cooperación.

Se trata de una comunidad positiva de gente que quiere compartir cosas buenas, como buenas noticias, eventos positivos, proyectos, sentimientos, experiencias, historias, anécdotas…

Juntos podemos hacer un mundo mejor y, en este sentido, contar con una comunidad positiva abierta, a la que acceden personas en línea con los valores de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias, puede ser algo muy útil y enriquecedor.

Normas de la Comunidad

Para que esta Comunidad positiva funcione, es importante que todos respetemos las normas de la misma, que básicamente son:

  1. Respetar a los demás, respetar la diferencia de opinión, de creencias.
  2. Mantener un buen ambiente y clima entre todos los participantes.
  3. Hacer un buen uso de la misma, utilizándola con mesura y sentido común.