Pueblos abandonados con buen Internet  

  RSS

sebahonorato
(@sebahonorato)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 1
31/03/2019 4:22 pm  

Estimado foro...

Este es mi primer post, les cuento que soy community manager, diseñador gráfico, hago desarrollo web en Wordpress, hago soporte informático vía VPN (es decir a distancia) y se me ocurre que como yo muchas personas podríamos vivir en un "pueblo abandonado"...
En mi caso cuento con coche, y por mis costumbres no creo que me cueste mucho elegir un pueblo de estos para poder vivir, el único requisito que si sería bueno que me pudieran informar es acerca de que servicios básicos cuentan en algunos de esos pueblos abandonados, me refieron a Internet, electricidad o ese tipo de servicio me refiero.

Desde ya muy agradecido por su información.


Citar
David
(@david)
Miembro Moderadores
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 27
03/07/2019 1:46 am  

Hola Seba, en muchos de estos pueblos no llega conexión a Internet de banda ancha, pero puedes conectarte a Internet por satélite. Respecto a la electricidad, no creo que encuentres mayor problema, ahora tienes la ventaja de que con el nuevo marco normativo del autoconsumo energético, puedes prácticamente independizarte de la red eléctrica y ser parcial o totalmente autónomo, sin mucha inversión. Esto unido a una producción propia de alimentos con un huerto propio, podría ser una combinación muy interesante.

¡Mucha suerte con tu búsqueda y si ya encontraste algo no dudes en comentarlo aquí!


ResponderCitar
Share:

¿Qué es la Comunidad de Cuentamealgobueno?

La Comunidad de Cuentamealgobueno es un espacio para la participación y cooperación.

Se trata de una comunidad positiva de gente que quiere compartir cosas buenas, como buenas noticias, eventos positivos, proyectos, sentimientos, experiencias, historias, anécdotas…

Juntos podemos hacer un mundo mejor y, en este sentido, contar con una comunidad positiva abierta, a la que acceden personas en línea con los valores de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias, puede ser algo muy útil y enriquecedor.

Normas de la Comunidad

Para que esta Comunidad positiva funcione, es importante que todos respetemos las normas de la misma, que básicamente son:

  1. Respetar a los demás, respetar la diferencia de opinión, de creencias.
  2. Mantener un buen ambiente y clima entre todos los participantes.
  3. Hacer un buen uso de la misma, utilizándola con mesura y sentido común.