Training Days, los talleres estrella de David Criado se estrenan en Madrid  

  RSS

IreneGil
(@irenegil)
New Member
Registrado: hace 1 semana
Respuestas: 1
11/02/2019 1:18 pm  

Bienvenido al aprendizaje de alto impacto en habilidades relacionales

Plázida tiene el placer de presentarte TRAINING DAYS por primera vez en Madrid, el taller estrella de David Criado (facilitador profesional, agente de cambio, coach ejecutivo y mentor). David es un referente en el mundo del acompañamiento profesional; alguien que aplica toda su sabiduría para lograr la mejor versión posible de la empresa y acompañar a las personas en toda su dimensión y complejidad.

 

El programa

TRAINING DAYS es un programa pionero en España que entrena a las personas para que mejoren su forma de relacionarse y esto se traduzca en cambios significativos en nuestro entorno profesional y personal. David Criado ha establecido lo que denomina “cuatro niveles de madurez relacional” y para cada uno de ellos ha desarrollado un entrenamiento específico con nuevos enfoques y formatos de trabajo:

“Detecté que, en el fondo, un 80 % de los problemas de mis clientes (particulares, equipos y empresas) estaban basados en una incapacidad para relacionarse entre sí o con otros de forma saludable y efectiva”.

A cada uno de los niveles le corresponde un taller modular de 8 a 20 horas de formación. En Madrid empezaremos con un entrenamiento básico de 32 horas (4 talleres de 8 horas divididos entre dos días):

TALLER 1 - 25 y 16 de Febrero. Personal Master: entrenamiento personal. Autoconocimiento, inteligencia emocional, capacidad crítico-constructiva, creatividad y desarrollo de habilidades personales.

TALLER 2 - 4 y 5 de Marzo. Social Pilot: entrenamiento social. Trabajo en equipo, técnicas de comunicación eficaz, técnicas avanzadas de negociación, confiabilidad, desarrollo de habilidades sociales, resolución de conflictos y problemas.

TALLER 3 - 11 y 12 de Marzo. Human Leader: entrenamiento directivo. Toma de decisiones efectivas, liderazgo de personas, influencia, motivación, teoría y práctica de sistemas complejos, gestión y organización, management.

TALLER 4 - 18 y 19 de Marzo.Changemaker: entrenamiento estratégico. Desarrollo organizacional, pensamiento estratégico, teoría y práctica del cambio, innovación y diseño.

Los cuatro son diferentes y puedes elegir entre hacer el programa completo o cada uno de los talleres. David trabaja siempre con lo que la gente “trae”, no hay PowerPoint ni recetas de café para todos. Hay disciplina y rigor, pero en un ambiente distendido. La gente que lo realiza no solamente disfruta con la experiencia, sino que sale transformada; así lo confirman numerosos testimonios.

Los participantes

El objetivo de David Criado es llegar al mayor número de personas posible y para eso ha establecido una red de patrocinadores locales. Plázida lo es en Madrid y, por eso, recomendamos TRAINING DAYS a toda nuestra comunidad con un nivel de español suficiente.

El método

Los talleres siguen la metodología “GUIDE ON THE SIDE”, que es un modelo abierto de formación en el que una persona conocedora y experimentada en una materia guía a una audiencia activa en el descubrimiento propio de sus respuestas a partir de los conocimientos y elementos de aprendizaje básicos.

Es un modelo de igual a igual que presupone dos roles: FACILITADOR (orienta a los asistentes para que reflexionen y generen su propio aprendizaje) y APRENDIZ (el que vive el proceso de autodescubrimiento de forma compartida). Se presupone que el aprendiz puede aportar a su aprendizaje tanto como el propio facilitador. El facilitador ejerce su autoridad guiando y adaptando el ritmo de aprendizaje a las necesidades de los asistentes. Se adquieren conocimientos, técnicas y habilidades. La relación que se establece la mayor parte del tiempo es práctica, simétrica y bidireccional. En este modelo, los talleres se facilitan en estilo “círculo de aprendizaje” y “dinámicas”.

El facilitador

Después de una larga experiencia en consultoras de primer nivel y una formación exhaustiva, David Criado inició una nueva senda en enero de 2012. Estaba realmente cansado de los servicios de consultoría tradicionales de las grandes marcas basados solo en la venta, con procedimientos de trabajo y enfoques alejados de perspectiva humana, sin dirección, muy endogámicos pero menos innovadores y a menudo desvinculados del sentido común. Lo hizo en medio de la crisis, sin recursos y con el claro reto de redefinir el rumbo de su vida y carrera. Ahora está vivo, feliz y orgulloso. Y el motivo es la fundación de un proyecto compartido con un desafío común para más de cien marcas independientes y facilitadoras de su red: transformar la cultura de las empresas a través de sus equipos y recursos actuales.

Web: vorpalina.com

Twitter: twitter.com/vorpalina

LinkedIn: linkedin.com/in/dcriado/

Los beneficios

Una completa Caja de Herramientas que recoge todo lo vivido en las sesiones y talleres, siempre con guiños a la experiencia realizada y a los aprendizajes compartidos.

Precio e inscripción

425 € –– Programa completo TRAINING DAYS

125 € –– Cada taller individual

La inscripción se realizará previa realización del taller.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-training-days-con-david-criado-55752118086

Training Days primera comunicación


ResponderCitar
Share:

¿Qué es la Comunidad de Cuentamealgobueno?

La Comunidad de Cuentamealgobueno es un espacio para la participación y cooperación.

Se trata de una comunidad positiva de gente que quiere compartir cosas buenas, como buenas noticias, eventos positivos, proyectos, sentimientos, experiencias, historias, anécdotas…

Juntos podemos hacer un mundo mejor y, en este sentido, contar con una comunidad positiva abierta, a la que acceden personas en línea con los valores de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias, puede ser algo muy útil y enriquecedor.

Normas de la Comunidad

Para que esta Comunidad positiva funcione, es importante que todos respetemos las normas de la misma, que básicamente son:

  1. Respetar a los demás, respetar la diferencia de opinión, de creencias.
  2. Mantener un buen ambiente y clima entre todos los participantes.
  3. Hacer un buen uso de la misma, utilizándola con mesura y sentido común.