He decidido ser feliz

Cita

¡Hola Comunidad! Quería compartir un sentimiento de gratitud y de ilusión por la decisión que he tomado este nuevo año 2021, en el que he decidido ser feliz. Tan fácil como eso y con toda la alegría que conlleva para mi SER.

Cita

¡Qué bien! Raúl Guzmán, qué buena noticia.

Me alegro mucho por ti y por todos al mismo tiempo, ya que la felicidad es contagiosa, así que gracias a ti por compartirla.

Jorge C.M.

Cita

Actualmente me encuentro en Gibrltar, poniendo vacunas a la gente en turnos de 12 horas sin muchos descansos. Soy una estudiante de enfermeria. Entre paciente y paciente me he propuesto leer buenas noticias, ya que las malas inundan todos los medios, y crean tantos miedos. He leido de reojo esta publicacion, y me ha hecho sonreir. "He decidido ser feliz" me parece una de las mejores deciisones y actitudes que alguien pudiera tomar. Asi que gracias por hacerme sonreir, por compartir tu decision y tu alegria, por que como dice Jorge C.M, la alegria es contagiosa.
Un saludo de una enfermera agradecida.

Cita

No me ha gustado tu noticia. Fomenta al suicidio

¿Qué es la Comunidad de Cuentamealgobueno?

La Comunidad de Cuentamealgobueno es un espacio para la participación y cooperación.

Se trata de una comunidad positiva de gente que quiere compartir cosas buenas, como buenas noticias, eventos positivos, proyectos, sentimientos, experiencias, historias, anécdotas…

Juntos podemos hacer un mundo mejor y, en este sentido, contar con una comunidad positiva abierta, a la que acceden personas en línea con los valores de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias, puede ser algo muy útil y enriquecedor.

Normas de la Comunidad

Para que esta Comunidad positiva funcione, es importante que todos respetemos las normas de la misma, que básicamente son:

  1. Respetar a los demás, respetar la diferencia de opinión, de creencias.
  2. Mantener un buen ambiente y clima entre todos los participantes.
  3. Hacer un buen uso de la misma, utilizándola con mesura y sentido común.

Redes Sociales

Nuestra comunidad también se extiende en estas redes sociales, en las que te invitamos a participar:

Canal de Telegram

Si quieres enterarte de las buenas noticias de Cuentamealgobueno antes que nadie suscríbete a nuestro canal de Telegram:

https://t.me/cuentamealgobueno

Encuesta activa

¿Estás de acuerdo con la medida de hacer obligatorio el uso de la mascarilla incluso en playas y montañas, aunque no haya nadie alrededor?

Cargando ... Cargando ...