Intercambios culturales para jóvenes colombianos
Cuentan con programas como Au-Pair (frase en francés que significa a la par / a la igual) y que brinda a jóvenes colombianos la oportunidad de vivir con una familia norteamericana o europea, mientras trabajan como Au–Pair, es decir cuidando los niños de la familia anfitriona. Desde 1989 El programa Au-Pair ha colocado a más de 30.000 jóvenes con familias en Estados Unidos, a más de 70.000 en Europa, y ha sido declarado como un patrocinador oficial de intercambios.
Algunos de los beneficios del programa AU Pair son:
- Vivir de 12 meses en el exterior con una familia cuidadosamente escogida.
- Bonificaciones en Europa y en Estados Unidos
- Participar como Au-Pair en otros países.
- Al séptimo mes se les otorga unas vacaciones pagas de dos semanas.
- Seguro médico y contra accidentes completo.
- Habitación privada y alimentación por parte de la familia anfitriona.
- Visa chenguen en Europa o visa j1 en Estados Unidos.
Con el programa Work and Travel e Internship (Pasantías y/o prácticas en los Estados Unidos), ofrecen una experiencia laboral que enriquece el perfil personal y profesional de los jóvenes colombianos y colombianas. Contamos con excelentes convenios internacionales en Estados Unidos, Alemania, Francia, Holanda, Nueva Zelanda y China entre otros.
Principios y Valores de «Andar por el Mundo»
Merece la pena destacar los principios y valores de Andar por El mundo que exponen en su Web:
- Responsabilidad Social: «Participamos activa y voluntariamente en el mejoramiento educativo, social, económico y cultural de nuestro país».
- Eficiencia: «Prestamos servicios de calidad que garanticen el éxito de nuestros aplicantes. Los convenios nacionales e internacionales se hacen con entidades responsables».
- Solidaridad: «Contribuimos e invitamos a contribuir con el programa «El Amparo de los Niños y de las Niñas».
- Eficacia: «Nos caracterizamos porque nuestros servicios se prestan oportunamente».
- Trabajo en Equipo: «Contamos con un equipo exitoso y valoramos el aporte brindado por cada miembro comprometido para alcanzar las metas».
- Actitud de servicio: «Nuestro personal tiene vocación de servicio y un alto sentido de pertenencia frente al objeto social de la Fundación y frente a la misma entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización».
Si deseas más información:
- www.andarporelmundo.com.
- Página de Facebook de Andar por el Mundo.
- promotorcultural2@andarporelmundo.com.
- Teléfono: (+57)+1+5104490
- Móvil/Celular: (+57)3044254731 y (+57)3005075753.
- Dirección: Calle 45A No. 14- 67 of. 101 Bogota, Colombia.