Icono del sitio Cuentamealgobueno

Empleado solidario

La foto de un empleado de McDonald’s ayudando a comer a un discapacitado conmueve a la red.

En estos días, uno de los últimos fenómenos virales en la red ha sido una fotografía en la que un empleado de un McDonald’s de Taiwan ayuda a comer a un discapacitado. La foto ya ha conmovido a decenas de miles de internautas.

En la fotografía se ve cómo un trabajador de la cadena de restaurantes de comida rápida ayuda a una persona sin brazos a comer una hamburguesa.

Una clienta, llamada Li Ting, fotografió la escena y no dudó en compartirla en Facebook, generando más de 30.000 reacciones en tan sólo dos días. Posteriormente, se ha sabido que el trabajador se apellida He, tiene 19 años y es estudiante universitario.

Sin duda alguna, un noble y solidario gesto que ya ha sido protagonista en la red en más de una ocasión, desde Cuentamealgobueno os informábamos de un acontecimiento igual.

Fuente:

20minutos

Con el apoyo de Andaina Sistemas Informáticos

Andaina Sistemas Informáticos apoya el proyecto de Cuentamealgobueno buenas noticias con el suministro de sus servidores VPS de última generación, donde se aloja nuestro periódico digital. Si necesitas un alojamiento web de calidad y el mejor servicio te recomendamos que cuentes con ellos.

Salir de la versión móvil