Un empleado de McDonald’s, premiado tras parar de trabajar para ayudar un discapacitado

A veces, las historias más conmovedoras se encuentran en los lugares más inesperados. Es lo que le ocurrió a Destiny Carreno, una joven de Chicago, que presenció una emotiva escena que está conmoviendo a Internet y las redes sociales.

20150929-1

Foto subida por la usuaria de Facebook Destiny Carreno, en la que se ve cómo un empleado de McDonald’s ayuda a un anciano discapacitado a cortar su comida (DESTINY CARRENO / FACEBOOK) /Por 20minutos.

Ocurrió en un restaurante de la cadena McDonald’s en el centro de Chicago. Destiny estaba esperando para ser atendida cuando vio cómo un hombre en silla de ruedas realizaba su pedido y le pedía ayuda a uno de los empleados.

Kenny Soriano-Garcia, así se llama el trabajador, cerró la caja que estaba atendiendo, se lavó las manos, se puso un par de guantes y acompañó al cliente discapacitado.

Una vez en su sitio, le partió la comida y le ayudó a consumirla. Destiny fotografió la escena y la subió a su página de Facebook. La historia ha sido compartida casi 400.000 veces.

Días después, los jefes de Kenny han premiado el gesto de este trabajador entregándole un diploma de reconocimiento a su «Extraordinario Servicio al Cliente».

Fuente:

20minutos