Icono del sitio Cuentamealgobueno

¿Aceptas el reto de 21 días de FoodTraining?

Reto 21 días de FoodTraining

Reto 21 días de FoodTraining

Mindfulness e inteligencia alimentaria para comer mejor

Beatriz de Lara Pérez nos propone para comenzar el año un interesante reto, muy acorde para estas fechas de retorno a la «normalidad» tras las navidades: 21 días de FoodTraining.

El reto consiste en que poner en práctica el mindfulness para comer mejor, de forma que, durante 21 días, las personas que acepten este reto aprenderán y llevarán a cabo 21 prácticas de Mindful Eating.

Este reto es 100% online y descargable, por lo que podrás hacerlo desde la oficina, tu casa o el parque… Estés donde estés.

Mindfulness o Atención Plena

Mindfulness es un entrenamiento de auto regulación de la atención, orientándola al momento presente con curiosidad, apertura y sin juicio.

Es una experiencia, una nueva manera de vivir y mirar: desde la consciencia, la aceptación y la empatía.

Practicar Mindfulness nos permite acceder a lugares de serenidad que nos llevan a conocernos mejor, reducir automatismos y gestionar emociones como el miedo, la angustia, la rabia, la tristeza o el dolor de una manera tranquila, efectiva y sana.

Pero, ¿qué es comer mindful o Mindful Eating?

Reto “21 DÍAS” Mindfulness para Comer Mejor

Si deseas participar en este reto, consistirá en:

¿Por qué 21 días?

Los estudios indican que 21 días es el tiempo mínimo imprescindible para que un hábito se asiente en tu vida y puedas percibir beneficios duraderos.

Acerca de Beatriz de Lara

Beatriz de Lara, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, experta en Nutrición Humana y Mindfulness, con más de 17 años de experiencia en el sector de la Alimentación.

Durante años he ayudado a muchas personas con diferentes necesidades nutricionales a conseguir sus objetivos y a cambiar sus hábitos de por vida.

Si aceptas el RETO 21…

Detalles de este evento positivo

Salir de la versión móvil