Roger King no puede creerse el regalo que le acaba de hacer su hijo, cumpliendo la promesa que le hizo cuando tan sólo tenía 8 años.

Roger King no puede creerse el regalo que le acaba de hacer su hijo, cumpliendo la promesa que le hizo cuando tan sólo tenía 8 años.

Roger King recibió la sorpresa de su vida en su quincuagésimo séptimo cumpleaños. Su hijo Mike, cumplió la promesa que le hizo cuando era un niño con tan solo ocho años de edad.

Esta promesa era regalarle a su padre un Chevrolet del 57 cuando precisamente cumpliera esta edad. Y lo consiguió, la reacción de Roger recogida en el vídeo que grabaron sus hijos en su 57º cumpleaños lo dice todo:

Vídeo: 57 Chevy on his 57th birthday a promise I made to my dad when I was 8 years old –

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=xQLUJfArkrA’]

Roger creció en el seno de una familia humilde con 7 hermanos. Nunca se llegó a imaginar que iba a ser capaz de poseer el vehículo de sus sueños, del que sin embargo hablaba todo el tiempo, explica su hijo.

«Cuando tenía 8 años le prometí que en su 57º cumpleaños le iba a comprar un Bel-Air 57. Nunca lo olvidé y pude cumplir mi promesa», afirma orgulloso Mike.

Tal fue el empeño del hijo en hacer realidad el sueño de su padre, que llevaba ya 2 años con el coche comprado, esperando justo al momento oportuno para dárselo.

Fuentes: HooplaHa, Youtube.