¿Un café por una buena noticia? ☕ 😉

Ahora, por poco más de lo que vale una taza de café,  puedes contribuir a sostener este periódico de buenas noticias, a la vez que navegas por él sin publicidad y disfrutas de otras ventajas.

Para tu facilidad, hemos preparado cuatro formas de suscripción: mensual, trimestral, semestral y anual. Los cuatro planes tienen las mismas ventajas, la diferencia está en el ahorro, al elegir el pago anual ¡la suscripción sale por sólo 1,24€ al mes!

¡Elige el plan que más se adapte a ti y suscríbete!:

Aclaramos tus dudas…

¿Por qué debo suscribirme a Cuentamealgobueno?

El principal motivo de nuestros suscriptores la satisfacción de contribuir a que exista un medio online de calidad que transmita cada día buenas noticias.

Esto es lo que llevamos haciendo en Cuentamealgobueno desde hace más de diez años y, para poder continuar, tu suscripción es vital para nosotros.

Además, como puedes ver en la tabla de arriba, al suscribirte a Cuentamealgobueno tienes otra serie de ventajas adicionales, como navegar sin publicidad, acceder a descuentos especiales y recibir contenidos adicionales exclusivos.

¿Cómo pago la suscripción?

Por domiciliación bancaria. Al suscribirte, rellenas tus datos personales e introduces tu nº de cuenta bancaria (IBAN) de forma segura. Tras ello, firmas un acuerdo SEPA online, con el que nos autorizas a girarte los recibos en tu número de cuenta, en la periodicidad que nos hayas indicado.

¿Cuándo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, desde tu cuenta de usuario – suscripciones

¿Puedo suscribirme desde fuera de España?

¡Claro! Nuestro sistema de domiciliación bancaria es internacional, por lo que si nos lees desde Latinoamérica también puedes suscribirte.

¿Los precios incluyen impuestos?

Sí. Todos los precios son con IVA incluido.

Represento a una empresa ¿puedo suscribirme?

Si eres una empresa te recomendamos que te suscribas como madrina o padrino de buenas noticias, ya que puedes incluir la imagen de tu empresa o producto junto con una buena noticia cada mes. Tienes más información aquí.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si tienes cualquier otra duda, puedes contactar con nosotros en esta página.

Somos un medio de comunicación 100% libre, positivo e independiente de multinacionales y partidos políticos.

¡Haz que éste medio sea tuyo!

¡Gracias por ayudarnos a seguir contando buenas noticias!