Este empresario gana 1.500 dólares a la semana…¡y tan sólo tiene once años!
Algunas mentes nacen con ingenio y espíritu emprendedor desde la cuna. El pequeño Henry Patterson, con tan sólo once años, ya ha logrado fundar su propio mini-imperio.

Henry comenzó vendiendo desechos de animales para luego pasar a comercializar con caramelos. Su instinto lo ha llevado muy lejos, y ahora gana más de 1.500 dólares a la semana. Además, ha invertido 25.000 dólares de un fondo para producir un libro para niños y hacer merchandising de los personajes.
Su cara de niño no le impide hacer negocios como un hombre adulto. Sus productos están en más de setenta tiendas del Reino Unido, incluyendo algunas importantes como Fenwick y Not on the High Street.

Henry también ha lanzado su propio canal de YouTube en el que sube contenido para niños. El pequeño no parece tener límites, ya que todos estos negocios y nuevos emprendimientos los hace en el tiempo que le sobra después de la escuela.

Como si todo esto fuera poco, el pequeño genio tiene planeado escribir un libro de negocios y lanzarlo el próximo año. A su temprana edad parece dominar el área de los negocios como los empresarios que llevan décadas en el sector. Ya ha pasado bastante tiempo desde que empezó vendiendo estiércol, pero sus ganas no han disminuido.
Fuente:



