Nueva campaña de la Fundación Vicente Ferrer

Tú EscogesTú escoges” es la nueva campaña de la Fundación Vicente Ferrer, que busca concienciar a la sociedad española de la realidad sobre la India, que ocupa el puesto 67 de 81 en el Índice de Hambruna 2011, por detrás de Ruanda, la República del Congo o Pakistán.

En los últimos años la crisis ha empeorado y ha enseñado su cara más cruel. La Fundación Vicente Ferrer es consciente del esfuerzo que supone para la sociedad española colaborar para luchar contra la pobreza extrema en la India. Sin embargo, apostar por la solidaridad es una condición necesaria e indispensable para conseguir una sociedad y un mundo más justo e igualitario.

En www.tuescoges.org, a partir de la presentación de una situación que refleja el día a día de la India rural, el internauta tiene dos opciones: participar para revertir esta realidad o ignorarla. Si decide implicarse activamente en el cambio, la web de la campaña mostrará todo el trabajo que la FVF lleva implementado en la India desde hace más de 40 años y podrá comprobar de primera mano los resultados conseguidos. Por el contrario, si decide no involucrarse, en la web se podrán exponer los motivos de esta decisión.

[vimeo]http://vimeo.com/32519150[/vimeo]

http://vimeo.com/32519150

[vimeo]http://vimeo.com/32518931[/vimeo]

http://vimeo.com/32518931

Más info en: http://www.tuescoges.org/.