El equipo de Cuentamealgobueno capitaneado por Alba, Editora de Sevilla, Víctor, Editor de Málaga y David, Editor de Granada, ha logrado lo que para ellos ha sido una hazaña tanto deportiva como personal: realizar su primer triatlon.
Y ha sido en la ciudad Hispalense, con el río Guadalquivir como protagonista, desde donde nuestros ya triatletas, han salido nadando con otros cerca de trescientos participantes de la modalidad Super-Sprint, para dirigirse hacia la zona de «boxes», recoger las bicicletas y recorrer 10 Km. por la ciudad de Sevilla.
La prueba ha finalizado con una carrera por el Parque del Alamillo, donde finalmente los tres triatletas llegaron a meta. Es la segunda vez que el Equipo Cuentamealgobueno realiza una gesta deportiva que ha supuesto un reto personal para sus participantes, que no son deportistas federados pero sí tienen mucho coraje y buena actitud. La primera fue el año pasado en Breña, Cádiz, donde recorrieron tanto de día como de noche las arenas de este paraje natural en una prueba de resistencia en régimen de auto-suficiencia alimentaria.
Ha manifestado Víctor, que llegó el primero de los tres.
Ha comentado David.
Alba se ha mostrado muy agradecida y feliz por terminar la prueba:
El Equipo Cuentamealgobueno quiere dar también las gracias a los seguidores de Facebook y Twitter por sus mensajes de apoyo.
Os dejamos unas fotos que sacaron nuestros ya triatletas antes de comenzar la prueba:

Triatlon Sevilla 2012 - Triatletas de la modalidad olímpica a su segunda vuelta en bici antes de comenzar a correr

















