Una joven empresa jienense que proporciona Soluciones Humanas.

«Por una sociedad mejor y más atendida.»

Hoy damos a conocer a la nueva empresa jienense L-Ayudo, Soluciones Humanas”, que ofrece una labor humana y de servicio social proporciinando alivio y descanso a aquellas personas que desean cubrir necesidades cotidianas y que les es imposible atender, a la vez que ofrece una oportunidad de trabajo a aquellas otras que están dispuestas a ver en el trabajo un servicio a los demás y a la sociedad.

Una joven empresa jienense que proporciona Soluciones Humanas.

Cristina Ulloa - Emprendedora de L-Ayudo

Cristina Ulloa – Emprendedora de L-Ayudo

Somos una empresa de ayuda A DOMICILIO y trabajaremos según las necesidades y exigencias del usuario y de la familia. Pretendemos crear un sistema dinámico y de ayuda general y humana a la sociedad con problemas de salud y cuidados, y ofrecer una alternativa de atención Y ASISTENCIA a quehaceres cotidianos que no  pueden ser cubiertos de manera inmediata por quienes lo necesiten, o asesoramiento cubierto de tareas, que no se saben desempeñar en su parte logística.

«Desde nuestro contexto y a lo actual».

El concepto de salud ha ido cambiando a lo largo de la historia de la humanidad de acuerdo a las condiciones de vida de los pueblos, las ideas preponderantes en cada época y el saber científico. Por tanto y atendiendo nuestro contexto más cercano y actual, desde esta joven empresa piensan que atender este tipo de servicios es necesario y útil.

Por ello, su objetivo inmediato es crear un referente en atención a personas dependientes, discapacitados, enfermos y personas mayores con autonomía reducida. Más enfocado, en este caso, a personas mayores con necesidades no cubiertas por ellos y sus familiares.

Javier Martín - Emprendedor de L-Ayudo

Javier Martín – Emprendedor de L-Ayudo

Pretendemos dignificar esta profesión y acunar la dignidad de nuestros mayores, ofreciendo servicios integrales. Desde la satisfacción de salud física, hasta la mental.

Una de las propuestas para ofrecer dentro de sus servicios y atender a su ideario, es cubrir las necesidades y educación integral de nuestros menores, pensando en la sociedad que queremos construir y en los que lo lograrán. Así, ofrecen un servicio profesional de Telenannys o cuidado de niños, en un aprendizaje activo.

En la misma línea de abordar actividades que requieran una parcela de tiempo necesario y que es imposible atender y a favor de ayudar a esas tareas y reportar “cierto estado del bienestar” y reducción del estrés, creamos el tercer campo de actuación de nuestra empresa y es “L-Ayudo a…”.

Así ofertan servicios de “encargos” y “recados”, enfocado a cubrir las necesidades de un sector de la población cuyo tiempo es restringido e incompatible con sus tareas habituales o eventuales (y es, gestiones bancarias, tareas del hogar, organización de eventos y planificación de espacios, personal shopper y otros, que en su caso se estudiarán de una manera personal, según necesidades y demanda recibida.)

Oportunidades de empelo en Jaén.

L-Ayudo, además de ofrecer un servicio de alivio y descanso a las personas, abre una amplia bolsa de empleo donde el currículum humano es esencial además de la profesionalidad en las diferentes áreas, realizándose una minuciosa selección de personal que garanticen los principios que la rigen: Honestidad. Confianza. Delicadeza. Consideración. Dignidad. Coherencia. Excelencia, Calidad y Profesionalidad por sectores.

LLUVIA DE IDEAS – brainstorm- de L-Ayudo:
-Capacidad de superación. -Delicadeza. -Honestidad. – Entusiasmo y Alegría. -Coherencia. – Útil y necesario. -Consideración de la dignidad de sus mayores y niños. -Reducir el estrés. -Servicios: amplios y personalizados. –Amplia gama de profesionales. -Flexibles y formales. -Confianza. -Autodisciplina. -Consideración. –Labores humanitarias y sociales. -Atención profesional. -Excelencia y calidad. -Profesionalidad por sectores. -Promover el conocimiento y lo humano. –ayuda a domicilio.

Por una sociedad mejor y más atendida.

L-Ayudo Soluciones Humanas

Puedes encontrarlos en:

Calle Federico del Castillo nº1 (edificio CADE, despacho 2)

www.l-ayudo.com

http://layudoblog.wordpress.com