En Cuentamealgobueno hemos dado un paso adelante —y no será el único—, tenemos la ilusión de presentar a todos nuestros lectores la iniciativa de crear el:

Club Deportivo Cuentamealgobueno

Fieles a nuestro espíritu optimista, alegre y positivo, después de estar varios años “al otro lado de la cámara”, retransmitiendo gestos, proezas e historias de superación en el deporte de personas en todo el mundo, a iniciativa de Víctor Lorca, deportista y redactor de Cuentamealgobueno en Málaga, vamos a dar el salto y pasar a la acción constituyéndonos como Club Deportivo.

Los objetivos del Club Deportivo Cuentamealgobueno son transmitir este espíritu positivo al deporte, participando como Club en eventos deportivos, colaborando con ellos y traduciendo este espíritu de superación y esfuerzo personal que suponen retos deportivos en acciones solidarias con los que menos tienen.

Queremos contar contigo, todos nuestros lectores están invitados a participar en estos eventos y en la constitución del Club Deportivo. A tal efecto, tenemos creado un grupo de chat en Whatsapp, en el que podemos incluir hasta 30 personas y desde el que estamos coordinando la constitución del Club.

Próximos Retos del C.D. Cuentamealgobueno:

Trail Solidaria Hércules

El 9 de junio tenemos cita en el Parque Natural Bahía de Cádiz para participar como Club en la Trail Solidaria Hércules.

7 Playas 2013

Se trata de un reto deportivo tanto para ultrafondistas semiprofesionales y profesionales (Versión Ultra trail 7 playas) como para aficionados al senderismo y deportes al aire libre (Versión Trail Hércules) En ambas modalidades, los participantes, además de pasar un día deportivo en un entorno inigualable, disfrutar del deporte al aire libre, buen ambiente y gente sana, contribuirán a una buena causa, ya que los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Puertas Al Futuro.

Maratón de Valencia

Nuestro gran reto deportivo de este año. Tenemos ya a 3 lectores inscritos representando al Club Deportivo Cuentamealgobueno que lo darán todo en esta épica Maratón que tendrá lugar el 17 de noviembre de 2013.

Maratón de Valencia

Este evento también tiene su cara solidaria, al colaborar con la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral AVAPACE, una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines fundada en 1972 por familiares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?&v=dlP0MPha1o0[/youtube]

Aportación solidaria

Con lo que recaude el Club Deportivo, realizaremos un acto benéfico en Navidad. Será para personas cercanas, con nombre y apellidos, por lo que si conoces algún caso o colectivo que necesite ayuda, contacta con nosotros, ya que aún no lo hemos decido.

¿Quieres participar con nosotros?

Si quieres participar en algunos de estos eventos o quieres proponer otro para este año o el que viene, contacta con nosotros.

Queremos proporcionar equipación deportiva del Club a buen precio a todos los participantes que nos representen.

Mantendremos informados.