GoodSpeed

Un hotspot móvil personal para conectarse por WiFi.

Un terminal finlandés dirigido a los trabajadores que viajan con frecuencia al extranjero ya disponible en España.

GoodSpeed - crea tu propia red WiFi en el extranjero

GoodSpeed – crea tu propia red WiFi en el extranjero

Recientemente ha aterrizado en España GoodSpeed, un terminal desarrollado por la empresa finlandesa UROS, diseñado para desbancar a las tarifas «roaming» con la posibilidad de introducir hasta diez tarjetas SIM simultáneas, destinado, especialmente, a los trabajadores que viajan con frecuencia al extranjero.

[vimeo]http://vimeo.com/user14977463/goodspeed[/vimeo]

Ante un viaje hacia otro país, el usuario que disponga de este terminal tendrá la posibilidad de combrar bonos para las distintas tarjetas de las que dispone o una tarjeta prepago en el extranjero y evitar el cúmulo de tarjetas SIM.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FGzhQ8-LVeg[/youtube]

La compañía desarrolladora del dispositivo, UROS, opera ya en diez países, entre los que se encuentran Alemania, Reino Unido o Italia. En la actualidad la compañía se encuentra en vías de expansión, y para finales de verano se espera que se añadan países como Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ygvSSFcGwYU[/youtube]

Al comprar un terminal, el usuario dispondrá de tres tarjetas preinstaladas una para Reino Unido, otra para Alemania y otra para Italia. Para mantenerlas activas, el usuario deberá efectuar un pago de 9,95 euros al mes además de los bonos diarios de conexión con los que se quiera contar.

Los bonos diarios cuestan alrededor de 5 euros con los que se dispondrá de un mínimo de 500 megas de conexión, variables según el país de destino. Además de obtener acceso a Internet, GoodSpeed puede compartir su propia conexión hasta a un máximo de cinco dispositivos, incluyendo portátiles, tablets, ordenadores de escritorio u otros smartphones, creando una red WiFi privada y cifrada.

Más información en: http://uros.com/.