Unos bomberos de Virginia le salvan la boda a unos jóvenes novios.

Al quedarse sin sitio por la nieve, los bomberos alojaron el evento a última hora en su Estación.

Un Capitán del cuerpo de bomberos de Arlington, Virginia (Estados Unidos) y su equipo le salvaron la boda a unos novios que se casaban un sábado y cuya ceremonia fue arruinada por una fuerte tormenta de nieve.

La pareja de novios pudo celebrar su enlace nupcial en la estación de bomberos.

La pareja de novios pudo celebrar su enlace nupcial en la estación de bomberos.

La novia, Camille Bethea de 23 años de edad, recibió la desafortunada noticia de que el techo donde se iba a celebrar el enlace nupcial se derrumbó por la nieve el último momento.

Los problemas se precitiban para esta joven pareja, cuando se enteraron de que su «plan b», un lugar alternativo para celebrar la boda, tampoco podía acoger el evento debido a la cantidad de nieve que se acumulaba en el aparcamiento y que, al no haberse recogido, imposibilitaba el acceso. El pastor llamó a la novia para decirle que tendrían que suspender la boda.

Con 25 invitados que venían de fuera de la ciudad, la novia se resignaba a cancelar la boda… necesitaba un milagro, o mejor dicho, un rescate… ¿y quién mejor para rescatar a alguien en apuros que los bomberos?

La pertinaz novia llamó a la Estación de Bomberos nº 105 del Condado de Arlington y le contó su frenética odisea al capitán Chuck Kramaric.

Camille escuchó del capitán lo que quizás fueran las primeras palabras positivas del día:«En equipo con el que trabajo son todos unos románticos».

Tras la llamada, el equipo de emergencias se volcó en convertir en cuestión de horas la central de bomberos en el lugar en el que Camille y su novio Marc contraerían matrimonio. Así, en el momento en que la pareja llegó a la estación de bomberos, todo el personal había ya fregado suelos, colocado sillas e «improvisado una mesa como altar».

Vídeo: Arlington fire house holds ‘emergency’ wedding for couple during snow storm –

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=-3kzRGgK9HU’]

Los chicos hasta pusieron música romántica en la radio de uno de los coches de bomberos para el primer baile de los recién casados, mientras las luces rojas del camión daban vueltas en la sala como si de una bola de discoteca se tratara.

El coche de bomberos amenizó la fiesta con música y luces, como si de una discoteca se tratara.

El coche de bomberos amenizó la fiesta con música y luces, como si de una discoteca se tratara.

Una boda tan original como divertida, que ninguno de los invitados, ni los mismos novios llegaron a imaginar que iba a suceder así.

Un "sí quiero" muy original.

Un «sí quiero» muy original.

Fuente: The Good News Network.