Esther, la cerdita maravillosa.

Derek Walters y Steve Jenkins adoptaron a una cerdita, cuyo anterior propietario abandonó tras darse cuenta de que un «minicerdito» no era la mascota ideal como inicialmente pensó.

20150218-4

Cuando Esther, que es el nombre de la cerdita, alcanzó más de 40 kilos, Derek y Steve se dieron cuenta de que era hora de que su ‘pequeña’ cambiara su casa en el tranquilo barrio de Georgetown de Ontario por un lugar más apropiado. Así nació la idea de crear una granja-santuario para la cerdita.

Para entonces, Esther se había convertido ya en toda una sensación en Internet, con miles de aficionados que quedaban prendados de las fotos de la cerdita que la pareja iba publicando en la Web EstherTheWonderPig.com mostrando su mascota mientras crecía.

20150218-2

Con el apoyo de 8.000 personas en un programa de crowdfunding por Internet, fueron capaces de hacer realidad su sueño de comprar una granja.

El nuevo santuario que se llamará Happily Ever Esther [«Esther Feliz para Siempre»] se abrirá este verano en un campo cercano a Campbellville rural.

20150218-1

Los dueños de Esther se llaman a si mismos «activistas accidentales», Jenkins, que es agente inmobiliario, ha informado que la granja-santuario de Esther tendrá su gran inauguración el 1 de julio, fecha que coincide con el cumpleaños de la cerdita.

Walters dirigirá el santuario y ofrecerá visitas individualizadas, con reserva previa, junto con visitas escolares y  educativas para grupos en el jardín de la granja y de la comunidad.

20150218-3

Gran muestra de amor y respeto hacia el mundo animal la que estos jóvenes han dado; ojalá surjan muchas más historias como ésta y podamos contarlas en Cuentamealgobueno.com.

La buena noticia la hemos encontrado en The Good News Network.

Más información en EstherTheWonderPig.com.