Aventuras con Caballos.

Después de cuatro años y medio separados, los tres caballos que se criaron juntos, se vuelven a encontrar.

En el año 2008, la británica Sue Blagburn, una amante de los caballos, tuvo que vender a ‘Arthur‘, un caballo que ella misma crió, por que en aquel entonces, se encontraba muy ocupada y no podía darle atención que requería.

20150517

Además de a Sue, Arthur dejó a trás a sus dos amigos William y Harry, con quienes había crecido juntos desde que eran potros.

Cuatro años y medio mas tarde, Sue pudo re-comprar a su caballo. Cuando se dirigía con él hacia donde estaban sus amigos de la infancia, «no estaba segura de cómo los caballos reaccionarían a verse otra vez».

El reencuentro tuvo lugar lejos de donde William y Harry vivían, en un pueblo llamado Firle, en East Sussex, donde los dos caballos sólo habían vivido un par de semanas semanas, mientras que Sue estaba estudiando en esta zona, así que no había nada familiar.

¿Sería Arthur, un caballo pura sangre deportivo que había pasado los últimos cuatro años y medio compitiendo, de tener algún recuerdo de sus dos compañeros de juego de New Forest? Y del mismo modo ¿serían William y Harry capaz de reconocer al que una vez fuera su mejor amigo?

El tierno momento en el que se reencontraron fue capturado en este hermoso vídeo:

Vídeo: Horse Reunion

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=GOZQ3BPnR0U’]

El vídeo, un breve fragmento de 5 minutos, resume la casi hora de imágenes extraordinarias de abrazos increíbles y comunicación corporal, «no pensé que sería tan amoroso y extraordinario», afirma Sue Blagburn.

«Ahora estamos a mayo de 2015 y pensé que le daría una actualización. Este reencuentro mágico entre caballos era el comienzo de una nueva aventura de Arthur, William, Harry y yo… Ahora tenemos una maravillosa casa en el sur de Dartmoor, donde han iniciado un centro llamado Aventuras con Caballos: [Adventures with Horses, Equine Facilitated Experiential Learning]».

«Arthur, William y Harry se han convertido en guías y entrenadores increíbles para nosotros los seres humanos, ¡sólo por ser caballos!».

Para más información: http://www.adventureswithhorses.co.uk/.